Se filtran más especificaciones del Samsung Galaxy A51
5 (100%) 1 voto

Últimamente la fábrica de filtraciones ha estado muy activa difundiendo información sobre el futuro teléfono Galaxy A51 de Samsung que se espera que sea oficial en el primer trimestre de 2020. Un informe reciente reveló que el fabricante ya ha comenzado a producir el Galaxy A51 en la India. Una nueva fuga ha revelado especificaciones clave del smartphone desde su lanzamiento.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy A51

El popular filtrador Ishan Agarwal ha revelado que el Samsung Galaxy A51 está equipado con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas. Se espera que el A51 venga equipado con la interfaz de usuario One UI 2.0 basada en Android 9 Pie preinstalado. El dispositivo contaría con una batería de 4.000 mAh de capacidad. Para capturar selfies, puede presentar una cámara frontal de 32 megapíxeles. El sensor principal de la configuración de la cámara colocado será de 48 megapíxeles.

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A51 apareció en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench el mes pasado. Había revelado que el teléfono está alimentado por el chipset Exynos 9611 y 4 GB de memoria RAM. Informes anteriores han revelado que el teléfono llegará a los mercados en las ediciones de almacenamiento interno con 64 GB y 128 GB. Este almacenamiento será expandible mediante tarjetas MicroSD.

Es probable que la pantalla del Samsung Galaxy A51 cuente con un pequeño notch en su parte superior. También se espera que ofrezca resolución Full HD+. Al igual que el Galaxy A50s y el Galaxy A50 original, el futuro Galaxy A51 podría estar equipado con un lector de huellas digitales en la pantalla.

Las imágenes filtradas de los componentes internos del dispositivo han revelado que estará equipado con un sistema de cámara cuádruple en forma de L. También se reveló que contará con un puerto USB-C y un conector de audio de 3.5mm. El teléfono podría estar disponible en variantes de color plateado, negro y azul.

Parece que el Galaxy A51 puede no ser muy diferente del Samsung Galaxy A50s que se hizo oficial en septiembre. En India, el Galaxy A50s tiene un precio de Rs. 20,999 (alrededor de 267 euros o 296 dólares). Por lo tanto, es probable que el Galaxy A51 también esté disponible con un precio similar.

Samsung Galaxy A50s

Samsung Galaxy A50s

El Galaxy A50s tiene una pantalla S-AMOLED de 6.4 pulgadas con un sensor de huellas digitales integrado. El chipset Exynos 9611 potencia las funciones del teléfono. Al chipset le acompañan de 4 GB o 6 GB de memoria RAM. Viene en opciones con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera cuenta con un sistema de triple cámara de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles.  En su parte frontal cuenta con un sensor de 32 megapíxeles. El dispositivo está respaldado por una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida de 15 W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario