Se filtran renders del Samsung Galaxy A21 con su diseño
5 (100%) 1 voto

Este año 2019, Samsung se encargó de renovar su cartera de Smartphone, así como también su estrategia en el mercado; esto con los fines de introducir nuevos dispositivos bajo las líneas de Galaxy M y A. Hasta los momentos la compañía surcoreana se ha encargado del lanzamiento de docenas de Smartphone; y tal parece la compañía seguirá la misma tendencia el próximo año. En julio de 2019, el chaebol reservó todos los números de modelo de la línea Galaxy A (2020) de próxima generación. Los dispositivos se muestran desde A21 hasta A91.

A pesar de que todavía faltan algunas semanas para el 2020, los Smartphone de la serie Galaxy A de próxima generación ya han empezado a hacer ruido. Recientemente algunos renders en los cuales se muestran imágenes de los Smartphone aparecieron en la web; en los renders se podía apreciar el posible diseño del próximo Samsung Galaxy A21. Como se puede observar en las imágenes, el Galaxy A21 cuenta con una muesca en el panel frontal, en donde reposa la cámara selfie. Justo al lado de la cámara se presenta un pequeño sensor circular que parece ser un sensor de proximidad o de luz ambiental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La presencia de una muesca en forma de gota de agua en el Smartphone tiene mucho sentido cuando se toma en cuenta que el A21 será la oferta más baja de los dispositivos Galaxy A. El diseño de la pantalla perforada seguramente se está reservando para modelos Premium de la línea. Quizás los Smartphone Galaxy A51 y Galaxy A71 estén recibiendo el diseño de pantalla perforada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte posterior del A21 se equipa una configuración de triple cámara la cual se junta con un flash LED. En la parte trasera también se ubica como sistema de seguridad, un escáner de huellas dactilares. Deberíamos ver una lente gran angular junto con el sensor ultra amplio y de profundidad. En el lateral derecho se encuentra los controles de volumen y el respectivo botón de encendido. En el render también se puede apreciar el diseño degradado que se ha visto en el Galaxy A20s.

A principios de este mes Samsung hizo el anuncio de los dispositivos Galaxy A51 y A71. Se espera que durante el próximo año se estén lanzando numerosos dispositivos bajo esta línea.  Más información sobre el A21 debería de estar saliendo a la luz durante la próxima semana. Hasta los momentos no hay información sobre el hardware interno. Tampoco han sido reveladas noticias sobre el precio que podrá llegar a tener el Smartphone.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario