Se revela el diseño oficial del Nubia Z60 Ultra antes de su lanzamiento
3.7 (73.33%) 3 votos

El Nubia Z60 Ultra está a la vuelta de la esquina, pero la compañía no ha querido esperar demasiado para dar a conocer este buque insignia de forma oficial.

ZTE es una de las empresas que más nos ha sorprendido en la gama alta, y tal parece que no quiere dejar lugar para seguir buscando posicionarse entre los grandes. Por otro lado, estamos ante un Smartphone que sale de lo convencional, y creemos que este podría ser la clave de su gran éxito.

Veamos de que se trata todo esto, y porque decimos que esta nueva estrategia del fabricante asiático es la clave para llamar la atención de los fans.

Nubia Z60 Ultra, un dispositivo que será difícil de olvidar

Desde la cuenta oficial del fabricante en Weibo nos ha mostrado un pequeño vistazo de cómo será el Nubia Z60 Ultra, preparándose para su lanzamiento que tendrá lugar el próximo martes. Ahora bien, este Smartphone no se aleja demasiado a su predecesor en cuanto a su diseño, sin embargo, hay líneas diferenciales aquí. Sobre todo, cuando nos fijamos en el color “Noche estrellada” que está inspirada en la afamada pintura de Vicent Van Gogh; un toque sublime y diferencial que logra robar miradas.

Por otro lado, la parte frontal no tendría ningún tipo de agujero o protuberancia, destacando que usaran tecnología novedosa para cubrir la cámara selfie debajo de la pantalla. Habrá que esperar hasta que punto el mismo ha evolucionado, pero hasta los momentos no ha logrado convencer a los fans de las fotografías selfies. Asimismo, se habría confirmado que este dispositivo tendrá una carga rápida de 80W; velocidad más que suficiente para los exigentes.

Lo que si aplaudimos por parte de Nubia es la nueva integración de la certificación IP68 para este flagship, ya que hasta los momentos no se habían atrevido incorporarlo. En las fotografías reveladas por la firma, nos muestra como el terminal es capaz de tomar muy buenas imágenes debajo del agua, incluso la compañía asegura que el dispositivo en cuestión puede sumergirse hasta 1,5m de profundidad por 30 minutos; una hazaña verdaderamente importante.

¿Qué hay de las demás características?

Para empezar el Nubia Z60 Ultra cuenta con triple sensor, la principal de 50 megapíxeles con OIS, Ultra Gran Angular de 50 megapíxeles, y un teleobjetivo que de momento se desconoce sus especificaciones. Su rendimiento estaría basado en el Snapdragon 8 Gen 3, el chipset que estará arraigado en muchos dispositivos Premium para este próximo año 2024. Por otro lado, estaría acompañado de una RAM LPDD5x y un almacenamiento UFS 4.0.

De momento es todo lo que se sabe de este nuevo terminal, y hasta los momentos todo pinta muy bien. Ante esto, solo surge una pregunta ¿Este Nubia Z60 Ultra logrará salir de china? Esperemos que así sea, ya que es un dispositivo que podría competir muy bien contra Samsung o Xiaomi en el mercado global.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM