El gran secreto del Google Pixel 8 Pro se ha revelado
5 (100%) 2 votos

Ya hemos hablado en otras ocasiones del Google Pixel 8 Pro, un dispositivo que no solamente se conocen detalles a nivel físico; sino también a nivel de hardware. Pero de lo que no teníamos conocimiento era sobre la incorporación de un nuevo sensor, que de seguro dará de que hablar durante y después de su presentación.

Sabemos que la octava generación viene con un conjunto de cambios y mejoras en el sistema fotográfico, algo necesario para seguir posicionándose como los mejores dentro del mercado móvil. En las filtraciones o renders se notaba que al lado de los sensores fotográficos concretamente debajo del flash LED estaba otro pequeño orificio, y te volará la cabeza cuando te digamos de que se trata todo esto.

El Google Pixel 8 Pro viene con un sensor para medir la temperatura

A través de un vídeo que a publicado la propia empresa y después de unos minutos lo eliminó, se ha podido desvelar que el Google Pixel 8 Pro tendrá un sensor dedicado para medir la temperatura, vamos que tendremos un termómetro siempre que queramos. Puede que para muchos esto no sea algo novedoso o importante, pero en nuestros tiempos creo que no vendría para nada mal esta funcionalidad.

web-block

Bien, la forma de usar esta nueva característica es muy sencilla y conocida, sobre todo, ya que tan solo tendremos que acercar el Google Pixel 8 Pro a nuestra frente lo más cerca posible; y posteriormente el mismo iniciará con el debido proceso, que tendría una duración de 4 segundos para darnos un resultado en concreto. Como vemos es bastante simple y el procedimiento es como si fuera mediante un termómetro electrónico convencional, que ayuda a identificar las temperaturas a través de la piel.

Otra cosa a considerar es que gracias a este vídeo también se ha podido conocer el diseño general del Smartphone en cuestión, y podemos decir que es un dispositivo que no evoluciona demasiado en este sentido. Sin embargo, sigue apostando por esas líneas tan elegantes y diferenciales; y esto es algo que a los fans les sigue gustando y mucho.

En fin, tendremos que esperar un poco para conocer este y otros trucos que ha estado ocultando el fabricante para con este dispositivo en particular, que la verdad tiene toda la pinta de estar a la altura de la gama alta de este mismo 2023. La espera se reduce cada vez más, ya que se estima que, para este mismo verano, la firma hará el lanzamiento de esta nueva familia.


web-block