Serie Asus ZenFone 8: detalles filtrados revelan un modelo Mini y más
5 (100%) 2 votos

Asus es un fabricante que no se encuentra entre los primeros puestos de ventas de teléfonos, pero sus modelos insignia suelen estar entre los más interesantes, al servir como dispositivos alternativos con grandes especificaciones y precios más asequibles en comparación con sus rivales. El próximo gran lanzamiento de la compañía sería la serie Asus ZenFone 8, ZenFone 8 Pro y ZenFone 8 Mini. Ahora, han surgido los primeros detalles de esta familia.

Detalles filtrados de la serie Asus Zenfone 8

Zenfone Mini

La fuente de la filtración es el informante ReaMeizu. En su publicación se nos revela que hay tres teléfonos de Asus en desarrollo. Los dos primeros se identifican con los números de modelo ZS590KS y ZS672KS. El primero de ellos (nombre en código Sake) estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm.

ZenFone 7

El número de modelo de su pantalla es AMS592YP01. Al buscar características de este panel se encuentra que tendrá un tamaño de 5.9 pulgadas y que será de tecnología OLED. Se desconoce la resolución de pantalla de este dispositivo, pero es bastante probable que sea Full HD+. La filtración también menciona que admite una alta tasa de refresco de 120Hz.

Teniendo en cuenta el tamaño “compacto” de la pantalla, se especula con que este dispositivo se trata del Asus ZenFone 8 Mini. Se espera que cuente con cámaras Sony IMX686 de 64 megapíxeles y un ultra gran angular Sony IMX663.

PICASSO

La fuente también compartió información sobre otros dos teléfonos Asus con nombre en código PICASSO y VODKA. El primero (PICASSO) es el relacionado al número de modelo ZS675KW, lo cual teniendo en cuenta el modelo repasado anteriormente, sugiere que podría estar equipado con una pantalla de 6.75 pulgadas. También haría uso del chipset Snapdragon 888.

ZenFone 7

Su configuración de triple cámara trasera está compuesta por una cámara principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular Sony IMX363 de 12 megapíxeles y una lente OV08A de 8 megapíxeles que podría ser un telefoto. Por otro lado, su cámara frontal sería un sensor Omnivision QV24B1Q de 24 megapíxeles.

Aún no está claro si “PICASSO” pertenece a la serie ZenFone 8. En ese caso, la presencia de una cámara frontal sugiere que la empresa se desharía de su característico sistema de su cámara giratoria. Además, la configuración de la cámara trasera del teléfono parece ser la del ZenFone 7 Pro.

VODKA

Finalmente, del dispositivo con nombre en código VODKA solo se sabe que está impulsado por el chipset Snapdragon 888. Aun no se sabe cuándo serian lanzados estos nuevos teléfonos insignia de la marca.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario