Serie Galaxy Note20: detalles de sus pantallas filtrados, sin modelo Ultra
5 (100%) 1 voto

Las noticias sobre la serie Samsung Galaxy Note20 comenzaron a aparecer en enero. Si tomamos en cuenta la fecha de lanzamiento de la serie Galaxy Note10, estaríamos a tres meses del lanzamiento de la nueva serie Note. El día de hoy, se filtraron muchos detalles clave sobre las pantallas de los futuros teléfonos. También se reveló que la serie Galaxy Note20 no contará con una versión Ultra.

La fuente de la filtración es Ross Young, fundador y CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC). En sus publicaciones a través de Twitter reveló detalles clave sobre las pantallas de los Samsung Galaxy Note20 y Galaxy Note20+.

Especificaciones de la pantalla del Galaxy Note20

Según Ross, el Galaxy Note20 contará con una pantalla más grande que su predecesor. El panel llegará hasta las 6.42 pulgadas para ser exactos (el Galaxy Note10 tiene un panel de 6.3 pulgadas). También tendrá una resolución ligeramente mayor de 2345 x 1080 pixeles, por lo que la densidad de pixeles sigue siendo de 401 ppi, pero la relación de aspecto crecerá hasta los 19.5:9. El Samsung Galaxy Note10 cuenta con una relación de aspecto más contenida de 19:9.

Otra gran novedad es que la pantalla tendrá una alta frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla hará uso de una tecnología de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) que utiliza baja potencia. Esto viene pensado para ayudar a reducir el consumo de energía incluso con los 120Hz activados de manera permanente.

Especificaciones de la pantalla del Galaxy Note20+

El Galaxy Note20+ contará con una pantalla un poco más grande que mide 6.87 pulgadas. En comparación, el Galaxy Note10+ contaba con un panel de 6.8 pulgadas. La resolución sube a 3096 x 1444 pixeles y se traduce en una densidad de 497 ppi, mientras que la relación de aspecto será de 19.3:9.

Al igual que la versión estándar, el Galaxy Note20+ contará con una alta frecuencia de actualización de 120Hz y un panel con tecnología LTPO de menor consumo energético.

No habrá un Note20 Ultra

Si bien Samsung lanzó un nuevo modelo Ultra en su línea Galaxy S20 a principios de este año, Ross afirma que la compañía no replicará esta estrategia con el futuro Galaxy Note20. En su lugar, añadió que el futuro Samsung Galaxy Fold 2 ocupará el lugar de Galaxy Note 20 Ultra.

Informes anteriores han revelado que el Galaxy Fold 2 vendrá con un nuevo tipo de S Pen. Lo anterior da sentido a que no haya un Galaxy Note20 Ultra. Entonces, si quieres el Galaxy Note más grande con stylus, el Fold 2 será tu opción a escoger.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario