Serie Galaxy S21: gran filtración con especificaciones de todos los modelos
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S21 adelantará su lanzamiento el próximo año. En las últimas semanas se han venido filtrando algunos detalles y renders de la serie. Ahora, una gran filtración ha revelado la mayoría de especificaciones clave de los tres teléfonos de la familia.

La fuente del nuevo informe es el medio Android Police. A continuación, le daremos un repaso a las especificaciones y características clave de cada modelo.

Samsung Galaxy S21

El modelo estándar tendrá una pantalla AMOLED LTPS de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. se esperan variantes con 8GB/12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

Un sistema de cámara triple estará presente en su zona posterior. Se trataría de la misma configuración del Galaxy S20. Eso significa que tendrá una cámara ultra gran angular de 12MP, un sensor principal de 12MP y una cámara teleobjetivo de 64MP. La resolución de la cámara frontal no se especifica, pero podría ser el mismo sensor de 10MP de su antecesor.

Las cámaras ahpra serán compatibles con grabación 4K a 60fps en todos los sensores, grabación a 60fps en el modo Super Steady Stabilization y el poder cambiar automáticamente entre 30fps y 60fps según las condiciones de iluminación. Otras características que traería son grabación de video 8K a 30 fps, grabación dual (cámaras frontal y trasera al mismo tiempo) y un modo luna mejorado.

Contará con el chipset Snapdragon 875 o el Exynos 2100, según el mercado. Mantendría la misma batería de 4000 mAh del S20. El teléfono ejecutará One UI 3.1 basado en Android 11 y tendrá soporte 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1. Al igual que el Galaxy Note 20, el Galaxy S21 tendrá un cuerpo de plástico. Estará disponible en cuatro colores: Phantom Violet, Phantom Pink, Phantom Grey y Phantom White.

Samsung Galaxy S21+

Este modelo tendrá una pantalla AMOLED más grande de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+. También tiene una frecuencia de actualización de 120Hz fija (no adaptable). Su triple cámara trasera también cuenta con sensores de 12MP + 12MP + 64MP y recibirá las mismas funciones de software que la variante estándar.

Estará impulsado por el chipset Snapdragon 875 o el Exynos 2100, dependiendo del mercado. Su batería aumenta a 4.800 mAh. Ejecutará One UI 3.1 basado en Android 11 y estará disponible en tres colores: Phantom Silver, Phantom Black y Phantom Violet. No hay confirmación sobre el material de su cuerpo.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El modelo Ultra contaría con una de las mejores pantallas de la industria. Tendrá un tamaño de 6.8 pulgadas con resolución WQHD+, tecnología LTPO y una frecuencia de actualización variable de entre 1 Hz y 120 Hz. Su brillo máximo alcanzará los 1600 nits y la relación de contraste es de a 3.000.000:1. Además, ofrecerá compatibilidad con el S Pen, pero se comprará por separado.

Su zona posterior será el hogar de un sistema de cámara cuádruple. Estará compuesto por un sensor ultra gran angular de 12MP, un sensor principal de 108MP, un sensor teleobjetivo de 10MP (zoom óptico de 3x) y otro sensor teleobjetivo de 10MP (zoom óptico de 10X, Space Zoom 100X). Los dos sensores teleobjetivo tendrían píxeles un 130% más grandes y enfoque automático Dual Pixel. También hay un sistema de enfoque láser asistiendo.

Usará el Snapdragon 875 o el Exynos 2100 según la región. Tendrá Bluetooth 5.1 y será el único modelo con Wi-Fi 6E. Su batería será de 5.000 mAh. Finalmente, estará cubierto de cristal y se ofrecerá en dos colores: Phantom Black y Phantom Silver.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario