Valora esta noticia

Está previsto que la serie de dispositivo insignia Huawei P40 se anuncie el próximo 26 de marzo. Actualmente la compañía ya ha lanzado los teléfonos Huawei P40 Lite E y Huawei P40 Lite de gama media. El 26 de marzo, conoceremos a los Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro PE de gama alta premium, potenciados por el Kirin 990 5G. Han surgido múltiples informes que revelan los presuntos precios que tendrán los futuros terminales premium de la serie estrella P40.

Precios filtrados de la línea Huawei P40

La información llega por parte del filtrador Teme a través de su cuente en Twitter. Según revela, el Huawei P40 están costará entre 799 euros y 899 euros en Europa, dependiendo del modelo. El P40 Pro por su parte se ofrecerá por un precio de entre 999 euros y 1.099 euros. Finalmente, nos dice que el P40 Pro PE más avanzado tendrá un precio de entre 1.199 euros y 1.299 euros.

El blog tecnológico griego Greek también ha compartido los precios filtrados de la serie Huawei P40. Informó que el P40 estándar de 128 GB y el P40 Pro de 256 GB tendrán un precio de 849 euros y 1.139 euros, respectivamente. También se espera que Grecia reciba dispositivos recientemente revelados como los Huawei Mate Xs, Huawei P40 Lite y P40 Lite E. Las diferencias entre los precios son normales dependiendo del mercado en donde se ofrezca el dispositivo.

Un informe reciente reveló que el Huawei P40 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se ofrecería por un precio de 999 euros. Los modelos superiores que ofrecen 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento tendrían un precio de 1.099 euros y 1.249 euros, respectivamente. También se espera que la compañía venda la serie P40 en nuevas versiones de edición especial. Entre estas ediciones especiales de incluiría los Dragon Edition, Gundam Edition, Aerospace Edition y otros.

Cámaras mejoradas por un lado, sin servicios de Google por otro

Se espera que la nueva serie Huawei P40 ofrezca una experiencia fotográfica de primer nivel. La compañía reveló en una reunión cerrada que los Huawei P40 y P40 Pro estarán equipados con una cámara de zoom periscopio de segunda generación, la cual probablemente ofrecerá mayores capacidades de zoom óptico. Los servicios móviles de Google (GMS) estarán ausentes en la serie Huawei P40. En su ausencia, la compañía impulsará su propia tienda de aplicaciones AppGallery y sus HMS.

Una filtración anterior apuntaba a que el gigante chino podría ofrecer la serie en mercados internacionales a precios más económicos, para impulsar sus ventas compensando la falta de los servicios de Google. Sin embargo, si los precios filtrados resultan ser verdad, parece que esto no será así.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario