Serie iPhone 13: así lucirá su nuevo notch con tamaño reducido
5 (100%) 2 votos

Los primeros reportes alrededor de la futura serie de teléfonos insignia iPhone 13 comenzaron a surgir incluso antes del lanzamiento de los iPhone 12 de actual generación. Desde ese momento, hemos tenido otros múltiples reportes que hablan acerca de sus posibles características, además de los cambios que tendría en el apartado de diseño. Una de las filtraciones apunta a que finalmente, la línea iPhone 13 vería el tamaño de su notch reducido.

Parece que los reportes alrededor de la reducción del notch serán ciertos. Finalmente, Apple habría conseguido de integrar su sistema de reconcomiendo facial avanzado en un espacio físico de menor tamaño. Gracias a esto, el notch se haría mas angosto, ofreciendo algunos milímetros adicionales de espacio valioso para mostrar notificaciones y contenido en pantalla.

Los iPhone 13 finalmente verían reducido el notch en su pantalla

iPhone 13 y su notch reducido

Según el informe, los modelos de la futura serie iPhone 13 tendrán los mismos tamaños de pantalla que vemos en la actual generación. Esto significa que encontraremos variantes con 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. Hablando de eso, se espera que Apple los lance al mercado con los nombres de iPhone 13 (para los dos primeros tamaños), iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Fuera de esto, se dice que las variantes “Pro” obtienen algunas mejoras importantes. Hablando de la muesca más pequeña, las supuestas imágenes del panel frontal muestran que el auricular/altavoz se ha movido a la parte superior del dispositivo. Los primeros informes decían que Apple no tiene planes de deshacerse de la muesca en el corto plazo, por lo que de momento solo reducirán un poco su tamaño.

Otras grandes mejora en sus pantallas

La reducción del notch no es la única novedad importante que tendrían las pantallas de la serie. De hecho, esto podría verse incluso opacado en comparación con el salto de calidad en cuanto a fluidez que presentarían. Se dice que las variantes Pro de la familia de teléfonos iPhone 13 integrarían pantallas AMOLED con una alta tasa de refresco variable de 120Hz y tecnología LTPO para un menor consumo de energía.

iPhone 12

En términos de diseño, quitando el tema del notch, se dice que la serie iPhone 13 es similar a su antecesores. Por otro lado, podemos esperar mejoras internas como el nuevo chipset Apple A15, cámara ultra gran angular mejorada, módem 5GQualcomm X60, hasta 1TB almacenamiento interno y soporte para Wi-Fi 6E.

Desde hace algunas semanas supimos que Apple se ha decepcionado con las ventas del iPhone 12 Mini. La idea de un buque insignia compacto no ha resultado lo atractiva que pensaban seria para el público. Aun así, la familia iPhone mantendría un modelo compacto, pero podría hacerlo con un nombre diferente y con menos unidades producidas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario