Serie Realme 8: detalles clave de los rivales de la serie Redmi Note 10
5 (100%) 4 votos

La serie de teléfonos Realme 8 llegará como uno de los lanzamientos más importantes en el segmento de la gama media. Estos dispositivos buscarán enfrentar directamente a la nueva serie Redmi Note 10. Incluso sabemos que al menos uno de los modelos (probablemente el Realme 8 Pro) lucirá una cámara principal de 108MP. Ahora, mientras esperamos la fecha de lanzamiento, se han revelado especificaciones clave de ambos modelos.

Madhav Sheth, el CEO de Realme India y Realme Europa, compartido una imagen con la caja del Realme 8. Gracias a esto también podemos confirmar el diseño trasero de la variante Pro. Sin embargo, lo más resaltante de la imagen es que en la caja del modelo estándar son visibles varias de sus especificaciones clave.

Especificaciones clave del Realme 8 4G

Las cajas nos muestra que el Realme 8 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas. En comparación, su predecesor (el Realme 7) tenía un panel LCD IPS de 90Hz. Aunque no se especifica en la imagen, es bastante probable que esta pantalla AMOLED se mantenga en 60Hz. Esto lo dejaría compitiendo directamente con el Redmi Note 10 y su panel AMOLED de 60Hz.

Además de lo anterior, se nos confirma que el Realme 8 usará del chipset MediaTek Helio G95. Este es el mismo hardware que estaba presente en su antecesor. El empaque también nos habla de que el dispositivo es súper delgado y liviano, pero tendremos que esperar y ver si el grosor es menor que los 9.4 mm de los que presume el Realme 7.

En el apartado fotográfico, disfrutará de un sistema de cámara cuádruple con una lente principal de 64MP. Aún no se conocen las especificaciones de los sensores de cámara adicionales, pero es posible que se traten de los mismos que estaban presentes en el Realme 7. Otras especificaciones incluyen una buena batería de 5.000 mAh con soporte a carga rápida de 30W (Dart Charging).

En el empaque también se puede ver el logotipo de Android por la zona inferior, pero no hay confirmación de la versión del sistema operativo que ejecutará, aunque debería tratarse de Android 11 a estas alturas.

Primeros detalles del Realme 8 Pro

De la variante Pro también se han filtrado un par de detalles importantes. Primero, su batería será de 4.500mAh, reduciéndose un poco en comparación con los 5.000mAh de su hermano menor. Sin embargo, su carga rápida pasará a ser de 65W, presentado más del doble de potencia. Eso significa que se cargará desde cero en solo 34 minutos, mientras 10 minutos de carga ofrecerán un 43%  batería.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario