Serie Redmi K30 Pro: variantes y presuntos precios filtrados
5 (100%) 1 voto

Mañana, Redmi anunciará su nuevo teléfono insignia: el Redmi K30 Pro 5G. Informes recientes han revelado que el fabricante chino presentará dos dispositivos como parte de la serie. El primero es el teléfono Redmi K30 Pro, mientras que el segundo es la variante denominada Redmi K30 Pro Zoom Edition. El filtrador Ishan Agarwal se ha asociado con el medio 91mobiles para revelar las variantes de RAM, almacenamiento y colores tanto del Redmi K30 Pro como del K30 Pro Zoom Edition. También se han filtrado los presuntos precios de algunas de las variantes.

Variantes y precios de la serie Redmi K30 Pro

Colores disponibles

El informante ha revelado que el Redmi K30 Pro vendrá en cuatro opciones de color: Moonlight White, Sky Blue, Purple y Space Grey. La semana anterior, el fabricante chino había lanzado los renders de algunas de estas variantes de color en Weibo. El K30 Pro Zoom Edition también estará disponible en las mismas opciones de color, confirmó la fuente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Variantes de RAM y almacenamiento

Se espera que el Redmi K30 Pro 5G se lance en China en dos variantes, las cuales se ofrecerán con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Mientras tanto el Redmi K30 Pro 5G Zoom Edition vendrá en tres modelos, los cuales contarán con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento.

Presuntos precios

Con respecto a los posible precios de estos teléfonos, una filtración que surgió la semana pasada reveló que el modelo base del K30 Pro podría salir con un precio de 3.299 yuanes (alrededor de 432 euros o 465 dólares). Con respecto a su Zoom Edition, la filtración muestra que la edición con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno estaría disponible por un precio de 3.999 yuanes (unos 523 euros o 563 dólares). Por otro lado, el K30 Pro con la misma cantidad de RAM y almacenamiento se ofrecería por 3.699 yuanes (unos 484 euros o 521 dólares).

Otras especificaciones y características

Ambos vendrán con pantallas AMOLED sin notch ni perforaciones. Mantendrá una frecuencia de actualización de 60Hz, apostando por una muy alta calidad y responsividad con una tasa de muestreo táctil de 180Hz. Estará potenciado por la plataforma móvil Snapdragon 865. En su parte posterior estará presenta un módulo de cámara cuádruple cuyo sensor principal es un Sony IMX686 de 64 megapíxeles. La batería del dispositivo sería de 4.700 mAh con soporte a carga rápida de 33W.

Módulos de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 estarán potenciando su rendimiento. La tecnología de refrigeración líquida VC ayudará a mantener los picos de rendimiento altos de manera constante en las situaciones más exigentes. Finalmente, vendrá con Super Bluetooth, que ofrecerá un rango de conectividad de hasta 400 metros.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario