Serie Redmi K40: diseño final y capacidad de batería revelados
4.5 (90%) 2 votos

El esperado lanzamiento de la serie de teléfonos Redmi K40 se llevará a cabo dentro de poco. Más concretamente, conoceremos a los Redmi K40 y Redmi K40 Pro el próximo 25 de febrero. Faltando un corto tiempo para la revelación oficial de todas sus características, la empresa ha comenzado con la campaña de promoción activa en las redes. Las más recientes confirmaciones nos revelan su diseño oficial, junto con la capacidad de su batería.

Nuevos detalles de la serie Redmi K40

Diseño final revelado

Desde el lanzamiento del primer dispositivo en la serie Redmi K (el Redmi K20), la compañía ha estado impulsando diseños y acabados bastante llamativos que hagan a sus modelos resaltar de entre la competencia. La futura serie de dispositivos móviles Redmi K40 no será la excepción.

La empresa ha revelado de forma oficial que el acabado en la zona posterior de estos terminales disfrutará de un “patrón de cuchillo” por toda su superficie. Más concretamente, este patrón trasero inspirado en cuchillos ha sido denominado “Mo Yu“.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de lo anterior, otro par de imágenes del dispositivo se han filtrado. Aunque estas imágenes no cuenta con mucha resolución y no permiten hacer acercamientos hacia su diseño, sí nos dejan saber que estará disponible en al menos un par de colores: Blanco y Negro.

Capacidad de batería

Redmi también ha revelado la capacidad de la batería que estará presente en la serie. Los teléfonos de la familia Redmi K40 recibirán energía de una celda con 4.520mAh de capacidad. Tanto la variante estándar como la variante Pro disfrutarán de la misma capacidad. De igual manera, esta batería contará con soporte para tecnología de carga rápida de 33W.

Otras características

Estas nuevas confirmaciones se le suman a las que hemos tenido anteriormente en los últimos días. Por ejemplo, ya sabeos por parte de la submarca de Xiaomi que la familia K40 disfrutará de pantallas AMOLED de gran calidad con una alta tasa de refresco de 120Hz. Esta pantalla tendrá una perforación centrada para incorporar su sensor de cámara frontal. Gracias a filtraciones sabemos que el panel tendrá un tamaño de 6.67 pulgadas.

Algunas certificaciones a estos smartphones nos revelaron que tendrá unas dimensiones de 163.7×76.4×7.8mm. De igual manera se han confirmado que ofrecerá una experiencia multimedia inmersiva y de alta calidad. La familia Redmi K40 presumirá de un par de altavoces estéreo potenciados por Dolby Atmos. Además, su salida de audio tanto por cable como inalámbrica se verá potenciada gracias a la certificación HiFi.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario