Serie Redmi K40: estas serían sus fechas de lanzamiento
4.3 (85%) 4 votos

En agosto de este año, Redmi hizo el lanzamiento del último miembro dentro de la línea de teléfonos Redmi K30. El dispositivo llegó bajo el nombre de Redmi K30 Ultra, presumiendo de un conjunto de especificaciones impresionantes a un precio bastante asequible, en parte gracias al uso del potente chipset Dimensity 1000+ de Mediatek. El próximo gran lanzamiento de la submarca de Xiaomi será la línea de teléfonos Redmi K40 y Redmi K40 Pro. Un nuevo reporte señala cuando llegarían estos dispositivos móviles al mercado.

Posibles meses de lanzamiento de los Redmi K40

Edición estándar a finales de este mes de diciembre

Según un nuevo informe que ha surgido recientemente, la compañía China comenzará con el lanzamiento de la serie Redmi K40 este mismo mes. Primero, a finales de este mes de diciembre, conoceríamos al Redmi K40, el modelo estándar dentro de la serie. Luego, antes de que culmine el primer trimestre del próximo año 2021, será presentado un Redmi K40 Pro impulsado por el potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. El modelo pro de la familia vería su lanzamiento en marzo del 2021.

Edición Pro para marzo del 2021

Hace un par de días, Lu Weibing, gerente general de Redmi, confirmó que el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm estará presente dentro de un nuevo teléfono insignia de la marca. El próximo lanzamiento importante de la firma que cumple con estas características es el Redmi K40 Pro. Mientras tanto, un nuevo informe por parte del medio MyDrivers sugiere que la compañía se está preparando para lanzar el Redmi K40 estándar a fines de este mismo mes.

El mismo informe también confirma la llegada del Redmi K40 Pro para el primer trimestre del próximo 2021. Todavía nos quedan casi veinte días antes del final de 2020. Teniendo esto en cuenta, la marca tiene tiempo suficiente para lanzar un nuevo dispositivo móvil. En cuanto al modelo de gama más alta, no se espera que llegue antes de marzo del 2021. Ese mes será el momento de cierre del primer trimestre del año, y también será al menos dos meses después del lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 11.

Según los rumores, la serie Redmi K40 tendrá pantallas AMOLED perforadas con alta tasa de refresco. Desde hace meses se ha venido rumoreando que el modelo estándar en esta serie haría uso del chipset Snapdragon 775G de Qualcomm aun sin anunciar, por lo que primero este nuevo hardware debería ser anunciado, a menos que, en realidad, haga uso de otro SoC. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que vayan surgiendo próximamente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario