Serie Redmi K40 y Xiaomi Mi 10S: primeras especificaciones oficiales
4.3 (86.67%) 3 votos

La esperada serie de teléfonos Redmi K40 será presentada el próximo 25 de febrero. Su marca madre, Xiaomi, también está preparando el lanzamiento de un Xiaomi Mi 10 impulsado con el nuevo chipset Snapdragon 870. Un nuevo reporte ahora nos revela que esta versión del teléfono insignia del 2020 llegará bajo el nombre de Xiaomi Mi 10S. Ahora, han surgido las primeras especificaciones confirmadas de los mencionados modelos.

El día de ayer, tanto la serie Redmi K40 como el Xiaomi Mi 10S fueron listados en TENAA. Gracias a esto, tuvimos las primeras imágenes reales de estos terminales. Ahora, el mismo listado ha sido actualizado, confirmando algunas de sus especificaciones.

Serie Redmi K40

Según los listados, la línea Redmi K40 y K40 Pro cuenta con las mismas dimensiones físicas. También parece que compartirán el tamaño de sus pantallas y la capacidad de sus baterías. Parece que al final, la diferencia principal entre estos teléfonos estará en departamentos como chipset y cámaras. Ambos miden 163.7 x 76.4 x 7.8 mm y están equipados con paneles de 6.67 pulgadas.

Filtraciones anteriores han afirmado que estos teléfonos equiparán pantallas planas Samsung E4 AMOLED. Ambos paneles contarían con una alta tasa de refresco de 120Hz. Según un reporte surgido en los días, al menos un modelo en la familia disfrutaría de un panel con resolución 2K. Mientras tanto, la variante estándar mantendría una resolución Full HD+ más tradicional.

Ahora, pasando a hablar de sus baterías, ambos modelos estarán alimentados por celdas con una capacidad de 4.420 mAh (nominales). También ejecutarán  el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada MIUI. Anteriormente, un listado en el ente 3C para la serie reveló que serían compatibles con carga rápida de 33W. De igual manera los dos disfrutarán de un par de altavoces estéreo.

Para el K40 Pro, se espera que haga uso del chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Mientras tanto, el K40 estándar marcaria el debut del chipset Qualcomm Snapdragon 775G. Para culminar, el Redmi K40 Pro tendrá un precio de partida de 2.999 yuanes en China (unos 382 euros o 464 dólares).

Xiaomi Mi 10S

Se espera que el Xiaomi Mi 10S haga uso del nuevo chipset Snapdragon 870. Las dimensiones del dispositivo listado en TENAA son de 162.6 x 74.8 x 8.96 mm. También hará uso de una pantalla de 6.67 pulgadas. El teléfono ejecutará el sistema operativo Android 11 y estará alimentado por una batería de 4.680 mAh. También se espera que llegue con soporte para carga rápida de 33W. Para este modelo aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento (o su existencia) de manera oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario