Serie Redmi K50: primeros detalles y posible diseño filtrado
5 (100%) 3 votos

La línea Redmi K40 incluye actualmente los smartphones más importantes de la submarca de Xiaomi. Además de los K40, K40 Pro y K40 Pro+, tuvimos una  nueva versión bajo el nombre de Redmi K40 Game Enhanced Edition. Aunque la serie de dispositivos dominará el catálogo de la marca para este año (e incluso es posible que reciba nuevas variantes a futuro), han comenzado a filtrase los primeros detalles de la serie Redmi K50. 

La fuente de la filtración son los informantes Bald Panda y Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a lo revelado en su publicación, Los nuevos Redmi K50 están planificados para tener su evento de presentación a principios de 2022. Más concretamente, los rumores apuntan a un lanzamiento para antes del mes de febrero de 2022.

Primeras características de la serie Redmi K50

Las mencionadas fuentes indican que los tres modelos programados de la serie son los Redmi K50, K50 Pro y K50 Pro+. Apuntan a que los tres harán uso de un chipset Snapdragon de Qualcomm, más concretamente el futuro Snapdragon 895. Además, contarían con una potencia de carga súper rápida garantizada de hasta 67W. La pantalla de estos dispositivos tendrá material luminiscente E5, ofreciendo resolución 2K y una tasa de refresco de 120Hz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la filtración también se incluyen algunos renders que nos estarían revelando de manera muy temprana como podría lucir la futura serie de dispositivos Redmi K50. De acuerdo a lo visto en las imágenes, la línea K50 mantendría la línea de diseño aplicada en los actuales K40 con respecto a al diseño de su módulo de cámaras. En este podemos ver como resaltan dos sensores, mientras que un tercero mucho más pequeño se ubicaría en el medio.

También parece que una perforación centrada estaría presente en su pantalla para un sensor de cámara frontal, aunque esto de momento permanece en el ámbito de la especulación. Otros se han animado a decir que podría contar con una tecnología cámara debajo de la pantalla, pero esto es muy improbable. La configuración de las cámaras traseras va a sobresalir un poco con respecto a su superficie.

Se espera que la serie insignia Redmi K50 traiga consigo mejor calidad de pantalla, más potencia, velocidades de carga mejoradas, un apartado fotográfico potenciado y otras novedades. Por el momento, es demasiado pronto para tener detalles técnicos más a profundidad que los que se han mencionado en esta publicación. Solo nos queda esperar a nuevas revelaciones que se lleven a cabo en las próximas semanas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.