Serie Samsung Galaxy S20: renders de prensa y precios filtrados
5 (100%) 1 voto

Las filtraciones siguen llegando para la serie Galaxy S20, y a este ritmo, el evento Unpacked terminará siendo un trámite por diversión, o por la curiosidad de conocer otros nuevos productos que Samsung planea anunciar. La más reciente filtración nos muestra los renders de prensa oficiales de los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. También incluye el precio por el que se venderán los dispositivos.

Galaxy S20 y Galaxy S20+

El Galaxy S20 se muestra en una variante de color Cloud Blue. La variante presenta un cambio de color similar al del arco iris en la parte inferior y los lados del teléfono son curvos. Tanto la parte frontal como la posterior del teléfono están cubiertas de cristal. Se ha informado que el panel posee una curvatura 2.5D no tan pronunciada, lo cual debería facilitar el uso de vidrio templado para protegerlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los modelos de la serie tienen un agujero en el medio de la pantalla Infinity-O para la cámara frontal. En la parte posterior, tiene un módulo de cámara rectangular que contiene tres sensores y el flash LED. Una vista lateral nos muestra que los botones están en el lado derecho del teléfono y que no hay un botón Bixby en el lado izquierdo. El S20 vendrá en color Cosmic Grey, Cloud Blue y Cloud Pink.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Galaxy S20+ también tiene un diseño casi idéntico. Sin embargo, hay cuatro cámaras en lugar de tres en la parte posterior. El dispositivo se muestra en Cosmic Black pero estará disponible en Cosmic Blue y Cloud Blue.

Precios

Con respecto al precio, el S20 comenzará en 899 euros para la versión 4G y saltará a 999 euros para la versión 5G. El S20+ 5G, por otro lado, tendrá un precio de 1099 euros.

Galaxy S20 Ultra 5G

El modelo más caro de la línea también viene en Cosmic Black y Cosmic Grey. También tendrá una pantalla 2.5D en lugar de una pantalla curva 3D. Los botones se colocan en el mismo lugar que el de sus hermanos y tampoco tiene un botón Bixby.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte trasera, el S20 Ultra 5G se ve diferente de sus hermanos. También tiene una carcasa de cámara rectangular, sin embargo, la carcasa de la cámara es más ancha y tiene un diseño de dos tonos. La parte oscura alberga tres sensores, mientras que la parte gris alberga una sola cámara. La cámara separada es una lente periscopio que tendrá un zoom digital de hasta 100x.

La fuente dice que el teléfono se ofrecerá por un precio inicial de 1.349 euros para el modelo base.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario