Serie Samsung Galaxy S21: sus cámaras filtradas al detalle
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia Galaxy S21 de Samsung se presentará oficialmente la próxima semana. Gracias a las múltiples filtraciones ya conocemos prácticamente todo sobre ellos, incluyendo el diseño y muchas especificaciones de los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. Ahora, la más reciente filtración nos trae información más detallada sobre los sensores de cámara que integran la configuración fotográfica de todos los modelos en la familia S21.

Así serán las cámaras de la familia Samsung Galaxy S21

S21 y S21+

La fuente de la filtración es el firmante Evan Blass. Según lo que revela en su publicación, los Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G integrarán un módulo de cámara triple. El sistema estará compuesto por un sensor principal de 12 megapíxeles (apertura f/1.8), una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles (apertura f/2.2) y un sensor teleobjetivo de 64 megapíxeles (apertura f/2.0). Tanto el lente telefoto como el principal estarán asistidos por OIS (estabilización óptica). La cámara frontal de estos modelos será de 10 megapíxeles (apertura f/2.2).

Como se puede notar, el Galaxy S21 + 5G presenta la misma configuración de cámara triple del S21 estándar. Gracias a filtraciones anteriores sabemos que el modelo Plus en la familia contará con una pantalla más grande y una batería más grande en comparación con el modelo estándar.

S21 Ultra

Ahora, le daremos un repaso a la configuración de cámaras del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Este modelo disfruta de un potente sistema de cámara cuádruple en su zona posterior. La configuración está compuesta por un sensor principal de 108 megapíxeles (probablemente una lente ISOCELL HM2 o HM3, apertura f/1.8), una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles (apertura f/2.2), un teleobjetivo de 10 megapíxeles (apertura f/2.4) y un sensor periscópico de 10 megapíxeles (apertura f/4.9).

Se espera que los dos sensores de acercamiento ofrezcan un zoom óptico de 3x y un zoom óptico de 10x. También estarán asistidos por OIS, al igual que el sensor principal. Mientras tanto, su cámara frontal es un sensor de 40 megapíxeles (apertura f/2.2). Para culminar, el módulo fotográfico del Samsung Galaxy S21 Ultra también cuenta con un sensor de enfoque automático láser para asistir a la velocidad de enfoque.

Se espera que la serie de teléfonos Galaxy S21 del gigante de Corea del Sur se presente el 14 de enero, durante el evento Unpacked 2021. Además del apartado fotográfico, otro de los grandes atractivos en estos dispositivos estará en ser de los primeros en contar con el nuevo chipset Exynos 2100 o Snapdragon 888 (dependiendo del mercado).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario