Serie Samsung Galaxy S22: filtrados los tamaños de sus pantallas
5 (100%) 1 voto

Con la posible “muerte” de la línea de dispositivos premium Galaxy Note, la principal familia de teléfonos insignia “tradicionales” (no plegables) de Samsung serán los Galaxy S. De momento, la compañía parece estar encontrando ciertos problemas de falta de componentes para la producción del Galaxy S21 FE, cuyo destino aún es incierto. Sin embargo, ya han comenzado a filtrarse los primeros detalles técnicos de la serie Samsung Galaxy S22, los cuales están relacionados con su pantalla.

Los posibles tamaños de las pantallas de la serie Samsung Galaxy S22

Diversas fuentes han señalado cual sería el tamaño de las nuevas pantallas en la futura línea Samsung Galaxy S22. De acuerdo a una de las filtraciones, el modelo base en la familia contará con una pantalla de 6.06 pulgadas. Mientras tanto, el S22+ disfrutará de un panel de 6.55 pulgadas y, finalmente, la versión Ultra conservará el tamaño de pantalla de 6.81 pulgadas de la actual versión Ultra.

Los números filtrados nos sugieren que tanto el Samsung Galaxy S22 estándar como la variante Plus llegarán con pantallas un poco más pequeñas en comparación directa con sus contrapartes de 2020.

LTPO solo para la versión Ultra

Otra cosa en la que coinciden todas las fuentes confiables alrededor de este tema es que, una vez más, solo el modelo Samsung Galaxy S22 Ultra disfrutará de la tecnología LTPO en su pantalla AMOLED. Esto significa que solo el panel de la versión Ultra será capaz de ejercer un ajuste de tasa de refresco desde niveles ultra bajos hasta el máximo disponible (trayendo consigo esto un menor consumo de la batería).

Lo anterior no resulta en algo extraño, y otros fabricantes que aplican la tecnología LTPO hacen lo mismo. Es decir, fabricantes como OnePlus solo aplican el LTPO en el panel AMOLED de su modelo más caro (actualmente el OnePlus 9 Pro). Habrá que ver si para la generación OnePlus 10 la empresa se anima a llevarlo a su modelo base también, logrando una buena ventaja sobre los modelos de Samsung.

Especificaciones de los Samsung Galaxy S21 y S21+

Pantalla estándar: 6.2 pulgadas / Plus: 6.7 pulgadas
Dynamic AMOLED
Full HD+
120Hz + HDR10
Procesador Exynos 2100/Snapdragon 888
RAM 8 GB GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 12MP (apertura f/1.8, OIS)
– 12MP ultra gran angular (120°)
– 64MP telefoto (zoom híbrido 3x, OIS)
 

 

 

Frontal:
– 10MP

Software Android 11 (OneUI 3.1)
Batería estándar: 4.000 mAh / Pro: 4.800 mAh
Carga rápida 25W
Carga inalámbrica 15W
inalámbrica inversa 9W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Audio HiFi
Altavoces estéreo
IP68
NFC



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario