Valora esta noticia

Sharp es una de esas marcas que llevan bastante tiempo haciendo las cosas bien dentro del mercado de los Smartphones, es cierto que no tienen un modelo que destaque por encima de su competencia, o un teléfono extravagante que dé que hablar en el mundillo, pero hay que reconocer que es un fabricante que hace unos terminales bastante correctos, con buenos acabados y muy compensados a nivel de hardware quedándole unos modelos que aunque no destaquen del resto tampoco tienen que envidiarles nada, eso unido a la marca que desde hace años en el mundo de la electrónica es sinónimo de calidad hace que los terminales Aquos de Sharp tengan un más que probable buen porvenir.

En otras ocasiones ya hemos traído por estos lares modelos de Sharp y hoy le toca el turno al Sharp Aquos D10, un terminal que ya existía pero que ahora vendrá al mercado europeo.

¿Qué características tendrá este Sharp Aquos D10?

Para empezar estéticamente sigue la línea de la familia Aquos con amplias pantallas, marcos reducidos y un terminal minimalista, sin mucha filigrana en cuanto al diseño, eso sí este modelo contará con el archiconocido notch, algo totalmente innecesario bajo mi punto de vista.

web-block

Si nos centramos en el aspecto más técnico, sabed que este Sharp Aquos D10 contará con una pantalla de 5.99” y una resolución FullHD+ (2160x1080p) gracias a su formato 18:9. Esta pantalla estará construida con la tecnología LCD y ocupará un ratio del 91% de la pantalla, casi nada eh?

Debajo de la carcasa de este Sharp Aquos D10 nos encontraremos un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 630 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que será ampliable mediante una ranura microSD.aquos d10

En el apartado fotográfico, lo cierto es que es el punto donde más podrá cojear este dispositivo, aunque hay que admitir que cada vez más los terminales de gama media van contando con mejores sensores capaces de realizar fotografías realmente buenas.

En el caso de este Sharp Aquos D10 contará con un doble sensor trasero de 13 y 12MP respectivamente y una cámara delantera de 16MP premiando de esta forma a todos los posibles usuarios que sean amantes de las selfies.

Uno de los puntos que menos me ha gustado de este terminal es su batería, ya que en el caso de este nuevo modelo de Sharp, tendrá una pila de 2900mAh una capacidad que se antoja un tanto justa teniendo en cuenta la gran pantalla que tendrá que alimentar y la resolución de la misma.

Del resto de especificaciones cabe destacar la conexión NFC, BT 4.0, la conexión USB Tipo-C y que contará con Android Oreo (8.0) pero aderezado con la capa de personalización de Sharp.

Por lo que se ha podido conocer, este Sharp Aquos D10 tendrá un precio de salida de 399€, un precio que tendrá que bajarlo si quiere ser competitivo en un mercado ya de por sí saturado.


web-block