Valora esta noticia

Sharp es sin lugar a dudas una de las marcas que más está haciendo por tener un hueco en el mercado de los Smartphones, sobretodo en la gama alta, una marca conocida desde hace un montón de años por ser una buena marca de todo tipo de electrodomésticos dedicados al ocio.

He de decir que Sharp es una de las marcas que a mí personalmente más me gustan y aunque a día de hoy no he tenido la posibilidad de tener uno de sus terminales en la mano, he de decir que por aspecto y especificaciones tiene muy buena pinta.

El último modelo presentado por la marca nipona se llama Sharp Aquos R2 el sucesor del Aquos R y que tiene detalles más que interesantes.

Lo primero que vemos es que este nuevo modelo de Sharp contará con una estética al más puro estilo Essential Phone con un notch en su parte frontal llevado a la mínima esencia en el que solamente ocupara el espacio dedicado a su cámara delantera.

Sharp Aquos R2

Sharp Aquos R2

Las dimensiones de este Sharp Aquos R2 serán de 156 x 74 x9mm y un peso aproximado de 181g, unas dimensiones y peso nada fuera de lo normal y que hacen que este terminal sea totalmente manejable.

web-block

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, esta Sharp Aquos R2 contará con una pantalla de 6” con tecnología IZGO tan típica de Sharp y una resolución WQGHD+ con un formato 19:9 lo que se traduce en una resolución de 3040x1440p.

Como cualquier tope de gama que se precie, este nuevo terminal de Sharp vendrá equipado con el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 que estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, capacidad que podremos expandir hasta los 400GB mediante una tarjeta microSD.

Sharp Aquos R2

Sharp Aquos R2

Sin lugar a dudas, una de las novedades y uno de los aspectos más interesantes nos lo encontraremos en el apartado de las cámaras traseras, porque sí este Sharp Aquos R2 también contará con una doble cámara trasera, concretamente 2 sensores de 23 y 16MP respectivamente, pero que funcionarán de una forma totalmente distinta a lo que nos tienen acostumbrados los fabricantes ya que una se utilizará solamente para fotografías (23MP) y el otro sensor se utilizará únicamente para grabar vídeos (16MP) que si le sumamos que este último sensor contará con una angular de 135º hará que nos sea más fácil captar todo aquello que queramos. En cuanto a la cámara frontal, contaros que será un único sensor de 16MP.

La autonomía de este Sharp Aquos R2 vendrá determinada por su batería de 3130mAh que además será compatible con la cargar rápida de Qualcomm.

Por último cabe destacar que este nuevo terminal de Sharp vendrá con Android Oreo (8.1) de fábrica y contará con la certificación IP68 contra el polvo y el agua.


web-block