Sharp Aquos R3, un gama alta con doble notch y pantalla IZGO
5 (100%) 1 voto

Desde que el formato de full pantalla se hizo tendencia, todos los fabricantes están buscando una manera de poder aplicarlo en sus dispositivos mediante varios diseños. Hemos visto notchs, perforaciones, formatos deslizables y cámaras frontales emergentes. El objetivo principal de lo anterior es reducir los marcos y aumentar el porcentaje de pantalla en el frontal. Sharp es un fabricante que aplicaba diseños estilo full pantalla desde antes que se hiciera una tendencia general. Ahora anuncian un terminal de gama alta que cuenta con un muy particular diseño de doble notch. Se trata del Sharp Aquos R3 que entre sus bondades presume de una pantalla IZGO y procesador Snapdragon 855.

Diseño y especificaciones del Sharp Aquos R3

Este dispositivo puede ser el primero en aplicar un formato de diseño con doble notch. En su parte frontal superior cuenta con uno pequeño en forma de gota. Pasando a la zona inferior encontramos uno ligeramente más grande. No se sabe exactamente el motivo de la elección de este diseño por parte de Sharp, ya que incluso el marco inferior es suficientemente grueso como para no tener que incluir ese segundo notch.

Parece ser que Sharp ha querido implementar un altavoz frontal en esa zona, mientras que el segundo altavoz de la parte superior apunta hacia arriba y no hacia el frente. Para potenciar el multimedia y los altavoces con el formato de diseño escogido se incluye la tecnología Dolby Atmos de sonido envolvente. También han aprovechado el notch inferior para colocar un lector de huella dactilar que hace el papel de botón “home”.

Su pantalla es de 6.2 pulgadas con tecnología IGZO LCD y una resolución de 3120 x 1440 pixeles. Posee una tasa de refresco de 120Hz y es compatible con HDR10. Por lo que vemos es un terminal que quiere destacar en cuanto a multimedia. Como procesador ofrece un Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 6 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 128 GB. 

Su batería cuenta con 3200 mAh de capacidad y es compatible con carga rápida inalámbrica de 11W. 

Cámaras

Cuenta con una doble cámara trasera conformada por sensores de 12.2 MP + 20 MP. El sensor principal es el de 12.2 MP con una apertura de f/1.7 y un campo de visión de 78°. El segundo sensor está reservado para grabación de video y es un gran angular con una apertura de f/2.4 y un campo de visión de 125°. Su cámara frontal cuenta con 16.3MP de resolución.

 

Sistema

Ejecuta Android 9 Pie de fábrica. Los detalles sobre su precio y disponibilidad aún no han sido revelados.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario