Valora esta noticia

La empresa nipona ha presentado a su gama alta llamado Sharp Aquos R7, un dispositivo que llega con una interesante estrategia para el ámbito fotográfico. Para nadie es una novedad que esta particular marca crea móviles no convencionales, y esta nueva apuesta no escapa de ello.

Este dispositivo tiene un concepto completamente diferente a la competencia, mencionando que en muchos casos los mismos no salen de su país de origen (Japón). A pesar de esto, han logrado obtener gran prestigio y renombre a nivel global, y parte de esto es por sus ideas algo diferenciales de lo que hoy es tendencia.

En fin, vamos hablar a detalle sobre este Sharp Aquos R7 que; de seguro lograría llamar mucho tu atención como ha ocurrido con nosotros.

Sharp Aquos R7 con enorme sensor principal

A primera vista podemos decir que el diseño es realmente convencional, sin embargo la firma ha querido dar su propio toque personal al integrar un solo lente de grandes dimensiones. El mismo lleva consigo una resolución de 47 megapíxeles f/1.9, como sabemos son datos que no se encuentran de forma convencional. Ahora bien, lo particular de este lente es que esta apoyado por la afamada empresa dedicada a la fotografía Leica, que de alguna forma lo certifica para tener una calidad de alto nivel.

Si nos fijamos bien, también nos toparemos con un pequeño lente de tan solo 1,9 megapíxeles que tendrá como objetivo recopilar información para un mejor desenfoque de profundidad. Como es evidente este Sharp Aquos R7 nos dará una grata experiencia en el sector fotográfico, pero, ¿Qué hay de su rendimiento? Pues en este caso la firma no ha querido escatimar en nada, ya que ha implementado al Snapdragon 8 Gen 1; el mejor SoC jamás creado de momento por Qualcomm. Además, le acompaña una versión única de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Otras de las fortalezas de este Smartphone es su pantalla OLED, siendo la misma de 6,6 pulgadas en solución FullHD+. Pero, lo relevante es su frecuencia que sube hasta los 240Hz siendo una verdadera pasada todo el tema de la velocidad. Lo que nos preocupa es que el consumo energético sea excesivo, donde los 5.000mAh pudieran quedarse algo corto.

Precio y disponibilidad

El Sharp Aquos de momento se queda en Japón, no tenemos datos sobre su salida a otras regiones, pero es muy poco probable que lo haga; pero puede que sea una gran sorpresa si llega ocurrir. La empresa tampoco ha revelado información sobre su precio, así que estaremos actualizando este artículo al tener algo concreto.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.