Valora esta noticia

Amamos tanto al notch que Sharp ha decidido duplicar nuestra emoción con el lanzamiento de su nuevo terminal Aquos R2 Compact, el primero en tener un doble notch en pantalla.

Entre las características de este curioso dispositivo nos encontramos con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno con expansión mediante microSD, una pantalla de 5.2″ de 120 Hz con resolución FHD+ y una batería de 2.500 mAh la cual se nos antoja algo corta si tomamos en cuenta su pantalla.

Según la firma japonesa, Sharp ha decidido apostar al notch para ampliar el tamaño en pantalla de este terminal compacto ubicando el lector de huellas en el mismo.

Tenemos además jack de 3.5mm, altavoz con audio Dolby Atmos, puerto USB tipo C con carga inteligente (y rápida además), una cámara posterior de 22.6 MP con apertura focal f/1.9, estabilización óptica (OIS) y electrónica (EIS), una cámara que se nos antoja de lo más interesante.

Además de una frontal de 8MP y por si esto fuera poco resistencia IP68 contra el polvo y agua.

ERdC_Sharp_Aquos_R2C_1

En el apartado del software os encontramos con Android 9.0 Pie con la capa de personalización de Sharp.

De momento este terminal estará disponible en Japón y al igual que muchos modelos la firma, por ahora Sharp no planea lanzar a nivel internacional el R2 Compact.

Más allá de algunos detalles como su batería y diseño, este terminal parece interesante e ideal para aquellos que buscan un equipo compacto y potente.

Sharp está compitiendo con un único terminal similar en el mercado, el Sony Xperia XZ2 Compact y si bien no se planea lanzarlo a nivel internacional (como si hace Sony) este R2 Compact es una buena alternativa para el de Sony.

Por cierto… ¿No os parece muy similar en diseño a los Google Pixel por detrás? ¿Os lo compraríais? ¡Aguardamos vuestras respuestas!

Fuente | GSMArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Una Respuesta

  1. MIRIAM GANADORÍSIMA (@Borness_)

    Realmente, si no sabéis redactar una frase con registro formal dirigiéndote al lector de ‘usted’, no lo hagas. Que parece que se te ha hecho bola el tratamiento.
    “Por cierto… ¿No les parece muy similar en diseño a los Google Pixel por detrás? ¿Os lo comprarían? ¡Aguardamos vuestras respuestas!” ¿Os lo comprarían? ¿Quién me lo compraría? Y, ¿por qué me tratabas de usted hace 2 palabras y ahora no? Se lo comprarían o, simplemente, lo comprarían, por favor.

    Responder

Dejanos un comentario