Si eres amante de la música, debes conocer a este Nubia Music
5 (100%) 1 voto

Tal y como su nombre lo indica el Nubia Music es un Smartphone que está destinado a generar una grata experiencia durante el disfrute de nuestra música favorita, no solamente lo ha dejado ver por su nombre sino también por su interesante diseño que logra sobresalir por si solo.

Ahora bien, este terminal en particular cuenta con un aspecto que logra llamar poderosamente nuestra atención, y precisamente por este motivo es que le estamos dedicando este artículo ya que sale de lo convencional. Por otro lado, es un Smartphone que es lanzado en el MWC en Barcelona y tendrá un precio de 149 dólares, así que; como quizás te darás cuenta no tendrá un hardware tan potente.

web-block

Nubia Music, la mejor experiencia musical gracias a la IA

El sistema de altavoces de este Nubia Music nos parece algo increíble, según el propio fabricante el dispositivo en cuestión logra un volumen superior al 600% de los Smartphone convencionales, y esto es algo verdaderamente interesante. Pero esto no solamente se queda aquí, el fabricante ha logrado implementar un algoritmo de volumen extremo controlado por IA para un óptimo comportamiento de los agudos y graves.

Aspectos curiosos a destacar son los conectores duales de Jack 3.5mm para que puedas compartir tu música con amigos y familiares, además; el diseño en la parte trasera de este terminal está inspirado en los antiguos tocadiscos. Pero, para mantener un costo asequible la firma a incorporado un chip UNISOC con 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 128/256GB. Su parte delantera reposa un panel LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+ con 90Hz de frecuencia, vamos lo básico en móviles de entrada. Finalmente tenemos una cámara principal de 50 megapíxeles, y una batería de 5000mAh.

Este dispositivo es una de las cosas más curiosas que hemos visto del MWC 2024 que se está celebrando en Barcelona, habrá que esperar si su gran sistema de altavoces será lo suficiente para llamar la atención de los usuarios.

Cuéntanos ¿Qué opinas de este nuevo Smartphone de Nubia? Tu opinión es importante para nosotros.


web-block