Valora esta noticia

Para los que no tienen conocimiento, el sistema Mi Pilot es el proceso de admisión para tener la oportunidad de probar las últimas actualizaciones desarrolladas por Xiaomi. Pero, en este caso solo los móviles de la compañía POCO han abierto la suscripción para que cualquier persona con un Smartphone de esta empresa; pueda hacerse con lo más nuevo del sistema operativo.

El Mi Pilot Beta tester está dirigido para realizar pruebas de MIUI 13; lo reciente de su propia capa de personalización de la compañía asiática. Pero como todo en estos casos debemos tener algo de cautela al momento de instalar un software de pruebas, ya que podría acarrear grandes inconvenientes para nuestro dispositivo móvil.

Mi Pilot, ventajas y desventajas

 

Como todo programa beta, Mi Pilot tiene grandes ventajas para el usuario, y parte de ello es porque los portadores que sean admitidos podrán disfrutar de todas las novedades del nuevo software, en este caso de MIUI 13 antes que nadie. Considerando esto; debemos entender que es un proceso imprescindible para que los usuarios puedan reportar cualquier tipo de bugs o errores que puedan suscitarse, siendo este el objetivo principal.

La desventaja es que, si la nueva versión beta viene con multitud de errores, algo que es muy común que suceda; podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza, sobre todo si no tienes conocimientos sobre software. De esta forma, Mi Pilot solo estaría dirigido a desarrolladores que bien podrían ejecutar ciertos movimientos para salir de cualquier tipo de apuros sin estropear el Smartphone en el proceso.

En este sentido, sabemos que Xiaomi cuenta con uno de las capas de personalización más inestables del mercado; aunque es necesario mencionar que con MIUI 13 todo esto mejoro. Sin embargo, la compañía no escapa de cometer errores graves, ya que cuenta con cientos de dispositivos en el mercado en diferentes regiones, haciendo del trabajo en cuanto al soporte algo verdaderamente titánica.

Solo los valientes serán capaces de sumarse al sistema Mi Pilot, y si tienes un dispositivo como el POCO X3 Pro, X3 GT, X4 GT, X4 Pro, F4, o alguno de los móviles más actuales; entonces serás candidato para que seas aceptado dentro de este sistema beta de la marca POCO. Así que; si estas interesado te dejaremos un link directo para que puedas suscribirte sin tantos inconvenientes, es importante decir que, si fuiste elegido podría llegarte una actualización en el caso de que exista alguna versión de pruebas en línea.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.