Con este sitio oficial de Xiaomi podrás saber si recibirás actualizaciones
5 (100%) 1 voto

Xiaomi es una de las marcas de tecnología más populares y exitosas del mundo, con una amplia gama de dispositivos que abarcan desde smartphones, tablets, laptops, wearables, hasta productos para el hogar inteligente. Sin embargo, con tantos dispositivos conectados a Internet, también surgen muchos desafíos y riesgos relacionados con la seguridad y el soporte. Por eso, Xiaomi ha creado una página web donde puedes conocer todo lo que hace la empresa para proteger tu información y saber todo sobre las políticas de actualizaciones.

¿Qué puedes encontrar en trust.mi.com?

En trust.mi.com, puedes encontrar información detallada sobre las prácticas y los esfuerzos de Xiaomi para construir confianza con los usuarios de todo el mundo, cubriendo cuatro aspectos clave: seguridad, privacidad, cumplimiento y transparencia.

Uno de los inconvenientes claves que siempre ha tenido Xiaomi es todo el tema del soporte, no es la mejor, pero ha tratado de equilibrar las cosas. Los esfuerzos son titánicos porque sabemos el enorme catálogo que la firma ofrece, y si eres un portador de un dispositivo móvil de esta empresa es necesario que tengas en cuenta esta web.

Por otro lado, es importante mencionar que en algunos casos la información que se refleja aquí puede ser cambiante con el tiempo, esto lo mencionamos porque móviles como el Redmi Note 11 Pro+ 5G refleja que solo llegará hasta la versión de Android 13, y no tenemos rastros de momento de HyperOS en el mismo. Otro aspecto que nos ha parecido interesante, es que dependiendo del terminal la web también nos da información sobre la constancia en la que recibiremos parches de seguridad, siendo mensual o trimestral.

Lo relevante de esta web

Si tienes un dispositivo Xiaomi, visitar trust.mi.com te puede ayudar a conocer mejor cómo Xiaomi cuida de tu seguridad y tu privacidad, y cómo puedes ejercer tus derechos sobre tus datos. Además, en trust.mi.com puedes encontrar recursos útiles, como los informes de seguridad y privacidad de la extinta MIUI y ahora HyperOS, el sistema operativo de Xiaomi basado en Android, los estándares de seguridad, y el informe de inteligencia artificial confiable de Xiaomi. Estos recursos te pueden servir para entender mejor cómo funcionan los productos y servicios de la compañía, y cómo puedes aprovechar al máximo sus ventajas y funcionalidades.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad, no te olvides de compartirlo para que otras personas sepan de ella. Asimismo, subrayar que las políticas en cuanto a actualizaciones pueden dar un giro drástico, así que; no te preocupes del todo si vez que tu Smartphone no va a recibir más soporte.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM