Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Smartphones OnePlus recibirán más actualizaciones que los Google Pixel! » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Smartphones OnePlus recibirán más actualizaciones que los Google Pixel! Más detalles aquí
5 (100%) 1 voto

En los últimos años, uno de los puntos en los cuales más han mejorados los smartphones Android (especialmente en el segmento insignia) es el tiempo de soporte de software. Las empres se han dado cuenta de que los usuarios que compran teléfonos caros no estarán satisfechos con recibir apenas un par de años de grandes actualizaciones.

Teniendo esto en cuenta, múltiples marcas han extendido sus políticas de soporte. Esto se puede notar más que todo en modelos de alta gama (o gama media premium). Sin embargo, Samsung logra destacar al ofrecer soporte extendido incluso en su gama media ‘estándar’. Dicho esto, OnePlus ahora es el nuevo rey del soporte de actualizaciones, superando incluso a Google en sus Pixel.

OnePlus supera a los Google Pixel con el soporte de software y actualizaciones más extenso

OnePlus quiere que sus usuarios reciban smartphones premium que puedan conservar a largo plazo. Para ello, es totalmente necesario recibir soporte durante varios años. Por lo tanto, ahora presumen de la política de actualizaciones más larga del mercado. Esto beneficiará a los usuarios de teléfonos como los OnePlus 11, OnePlus Ace 2 y OnePlus Ace 2V (Nord 3).

oneplus-11-1200x675

OnePlus 11

Comencemos en con más reciente buque insignia de la empresa. De acuerdo a la marca, el OnePlus 11 recibirá 4 grandes actualizaciones Android, en combinación con 5 años de parches de seguridad. Por otro lado, los OnePlus Ace 2 y Ace 2V recibirán 3 grandes actualizaciones Android y 4 años de parches de seguridad.

Cabe destacar que el OnePlus Ace 2V será la versión base del OnePlus Nord 3. Por lo tanto, los modelos principales en la serie ‘Nord’ también disfrutarían de la misma política ‘3 + 4’.

Esto significa que los usuarios de estos dispositivos tendrán acceso a las nuevas funciones y actualizaciones de seguridad durante un período mucho más largo que cualquier otra marca, incluyendo a la misma Google.

Google Pixel 7

A manera de recordatorio, los Google Pixel reciben un soporte de 3 grandes actualizaciones Android junto a 5 años de parches de seguridad. Entonces, los usuarios de modelos insignia OnePlus recibirán una versión adicional que los teléfonos de Pixel. Eso sí, Google mantendrá la ventaja en velocidad de recepción, ya que obtienen sus actualizaciones desde el primer día.

Li Jie, presidente de OnePlus China, expresó su agradecimiento a los usuarios por su apoyo. También afirmó que esta decisión de proporcionar el soporte de software más amplio en la industria no es fácil, ya que implica una gran inversión en investigación y desarrollo. Sin embargo, OnePlus se compromete con sus usuarios a mantener esta política a largo plazo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM