Sony lanzará un Xperia F 5G con pantalla plegable
5 (100%) 1 voto

Al Samsung Galaxy Fold aún debe de proporcionársele una nueva fecha de estreno; esto en razón de la serie de problemas de visualización que inundaron las unidades de prueba. El Mate X de Huawei parece que se retrasara en razón de los problemas que está afrontando en la actualidad la compañía. Si esta en búsqueda de algún otro dispositivo plegable de algún fabricante reconocido, puede esperar al próximo Xperia F Sony. Este dispositivo se estrenara el próximo año.

Surgió un informa el cual revela que Sony se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo. Este nuevo telefono  recibiría el nombre de Xperia F 5G. Se dice que el fabricante japonés de teléfonos está en conversaciones con Samsung para suministrar pantallas OLED con una relación de aspecto de 21:18.

El nombre solo insinúa que el dispositivo cuenta con una pantalla plegable. Sin embargo, pareciera que la relación de aspecto también nos revelara un dato importante. El nuevo Xperia 1 tiene una relación de aspecto de 21:9. Esto significa que este dispositivo con una relación de aspecto de 21:18 es similar a tener dos Smartphone Xperia 1. La única forma que este diseño funcione en sí, es tratándose de un dispositivo plegable.

El informante también revela que el Xperia F 5G tendrá su lanzamiento en 2020. El Lanzamiento del terminal se realizará en conjunto con la PlayStation 5. Por su nombre el dispositivo también nos da a conocer que contara con la nueva tecnología 5G.

Sony dice que sus dispositivos están diseñados para entretener a sus usuarios, por lo que se deduce que posiblemente el Xperia F 5G cuente con características especiales relacionadas con la Play Station 5. También pudiese ser que con el soporte 5G ocurra el nacimiento de nuevas formas para que los usuarios jueguen juegos de consola en sus Smartphone. Solo queda esperar para ver que tiene por ofrecernos este futuro teléfono plegable.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario