Sony presenta tres nuevos dispositivos Xperia 1,10 y 10 Plus
5 (100%) 1 voto

Como ya sabéis, nos encontramos en la Mobile World Congress de Barcelona, en la que hoy la firma Japonesa Sony ha presentado 3 nuevos dispositivos, estos son el Sony Xperia 1, Sony Xperia 10 y 10 Plus y un gama baja el Sony L3 pero de él no hablaremos hasta disponer más detalles.

Sony Xperia 1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Empecemos por el nuevo terminal tope de gama de Sony, este dispositivo se caracteriza por integrar una pantalla de 6,5″con una relación de aspecto 21:9 4K con tecnología OLED HDR recubierta con Corning Gorilla Glass 6. Este terminal cuenta con un hardware top, es decir, con un Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 6GB+ 128/512 GB de almacenamiento interno. Este terminal también sobresale en el aspecto fotográfico y de grabación de vídeo ya que cuenta con estabilización óptico de 5 ejes y BionzX que es el procesado propio de Sony por el que consigue una altísima calidad de vídeo con una resolución 4K HDR. Dispone de una triple cámara posterior cuya composición sería un sensor angular de 12 Mpx, un teleobjetivo de 12 Mpx y un super ángular de 12 Mpx. Como vemos son tres sensores con los mismos megapíxeles pero eso no significa que tengan la misma función. Este terminal tiene 5G, y una batería de 3300 mAh. Todo ello bajo Android 9 Pie.

Sony Xperia X10

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nos encontramos ante un terminal de gama media en el que encontramos una pantalla de 6″ con una resolución FHD+ con una relación de aspecto 21:9, recubierta por Corning Gorilla Glass 5. En cuánto al procesador encontramos a un procesador que ya tiene bastante tiempo como es el Snapdragon 630 acompañado de 4Gb e RAM y 64 GB de almacenamiento interno.  Dispone de una doble cámara, el sensor principal sería de 13 Mpx sensor que llega a la grabación de 4k y 5 Mpx destinado a mejorar el efecto Bokeh. La batería es de 2870 mAh. Su precio rondaría los 300 euros y estaría disponible en negro, gris,azul y rosa.

Sony Xperia X10 Plus

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este terminal es algo más grande que su hermano pequeño, ya que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución FHD con una relación de aspecto de 21:9 recubierto con Corning Gorilla Glass 5. Integra el Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En cuánto a cámaras dispone de una cámara dual con un sensor principal de 12 Mpx acompañado de un secundario de 8 Mpx con un Zoom óptico X2. La batería es de 3000 mAh. Si precompramos este dispositivo Sony nos obsequiará con una funda protectora. Su precio rondaría los 419 euros y estaría disponible en los colores: Negro, plata,oro y azul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Una Respuesta

Dejanos un comentario