Sony Xperia 1 II: todos los detalles técnicos de sus cámaras
4.5 (90%) 4 votos

Sony anunció el teléfono insignia premium Xperia 1 II premium a fines de febrero mediante un video pregrabado. El video de presentación iba a ser parte de su presentación MWC 2020, sin embargo, sabemos que el gran evento fue cancelado debido al brote de coronavirus de surgió en China. A día de hoy, este teléfono aún no ha llegado a las tiendas y, por lo tanto, algunas de sus especificaciones técnicas aún se desconocen, además de las que ha compartido la compañía de manera oficial. Pero ahora, gracias a una nueva filtración que llega desde Japón, conocemos más detalles sobre los sensores de cámara y el almacenamiento interno.

Nuevos detalles sobre el Sony Xperia 1 II

Según un par de imágenes que se han publicado, el nuevo teléfono insignia Sony Xperia 1 II (Mark II) cuenta con una combinación de sensores de cámara de Sony y Samsung. Además, se ha confirmado que viene con almacenamiento en formato UFS 3.0. Casi todos los smartphones premium de Sony han utilizado los sensores de la compañía en toda su conformación. Pero, esta vez el gigante japonés de la electrónica ha adoptado un enfoque diferente.

Sus sensores de cámara: Sony y Samsung hacen equipo

La primera imagen nos muestra la lista de sensores de cámara posterior que se incluyen en el dispositivo. El dispositivo incorpora una cámara triple con óptica ZEISS en la zona posterior. Su sensor principal es un Sony IMX557 de 12 megapíxeles (tamaño de 24 mm con apertura f/1.7), el cual según su nombre de modelo podría tratarse de una versión mejorada del sensor Sony IMX555, el cual utilizado por Samsung en sus Galaxy S20 y Galaxy S20 Plus.

Mientras tanto, la cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles es un sensor Sony IMX363 con un tamaño de 16 mm y con aperturas de f/2.2, el cual ha sido utilizado en las series Google Pixel 4 y Pixel 3A.

Pasando ahora a su cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles, se trata de un sensor Samsung ISOCELL S5K3T2 con un tamaño de 70 mm y con una apertura de f/2.4. Además, para la cámara frontal de 8 megapíxeles utiliza un sensor ISOCELL S5K4H7 con un tamaño de 24mm y una apertura de f /2.0.

Almacenamiento interno UFS 3.0

Por otro lado, la segunda imagen confirma que el nuevo Xperia 1 II viene con almacenamiento interno UFS 3.0. Este es un poco más lento que el nuevo estándar de almacenamiento UFS 3.1, pero igual es el que vemos en la mayoría de dispositivos móviles, ya que el UFS 3.1 lo hemos visto en apenas un par de terminales (iQOO 3 y Redmi K30 Pro).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario