Sony Xperia 1 III: gran filtración con características clave de la bestia de Sony
5 (100%) 3 votos

Sony Mobile tiene un evento de lanzamiento de nuevos productos establecido para el próximo 14 de abril. Según reportes, se espera que ese día sea presentado el nuevo teléfono insignia de la empresa: el Sony Xperia 1 III. El dispositivo estaría acompañado por al menos un modelo adicional de menor gama. Antes del evento, se han filtrado las especificaciones clave del Sony Xperia 1 III.

Así sería el nuevo Sony Xperia 1 III

Pantalla

La filtración proviene de la red social china Weibo. Según lo que señala el informante en su publicación, el Sony Xperia 1 III hará gala de una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 4K y soporte a HDR. El panel también disfrutará de una alta frecuencia de actualización de 120Hz, una profundidad de color de 10 bits y un brillo máximo de 1.300 nits.

Hardware

También se revela que estará impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 888 de Qualcomm. El hardware se completará con 12GB de RAM LPDDR5. El teléfono puede venir con hasta 512GB de almacenamiento UFS 3.1. Para China, el dispositivo puede ofrecer una versión con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Cámaras

La zona posterior del futuro dispositivo móvil premium sería el hogar de un sistema de cámara triple con potentes capacidades fotográficas. La configuración estaría compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo periscópico de 12 megapíxeles con zoom óptico (zoom máximo de hasta 60x).

La lente periscópica estaría potenciada por las optimizaciones patentadas Cyber-Shot de Sony. Aun no se tienen detalles sobre la cámara frontal del smartphone.

Batería

El futuro Xperia 1 III recibiría energía de una gran batería de 5.000mAh. Esto resulta en una gran mejora sobre la “justa” capacidad de 4.000mAh que está presente en su antecesor. La capacidad de su batería no sería la única mejora notable en este apartado, ya que su carga rápida también se vería potenciada al extremo. Pasaríamos de la carga rápida de 21W presente en su antecesor a una carga súper rápida de 65W por medio de USB-C.

Sistema y precio

Por supuesto, ejecutaría el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada característica tan ligera del gigante japonés. Para culminar, se dice que el Xperia 1 III de Sony puede estar disponible en el mercado chino a partir de junio y que su precio de salida se establecería en 8.999 yuanes (unos 1.165 euros o 1.370 dólares).

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo telefoneo estrella de Sony. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor del Xperia 1 III en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario