Sony Xperia 10 IV un gama media 5G ultracompacto
5 (100%) 1 voto

Junto al Xperia 1 IV también llegó una interesante apuesta para la gama media, hablamos del Sony Xperia 10 IV. Este particular Smartphone cuenta con ciertos apartados interesantes, sin embargo no sabemos si justifica los 499 euros; un rango que puede ocasionar algo de incomodidad para muchos usuarios.

Para nadie es un secreto que Sony tiende a lanzar móviles nada económicos, es por ello que quizás se encuentra un peldaño por detrás de muchos fabricantes; sin embargo no podemos negar su gran calidad en cuanto a la ejecución y creación de los mismos. Pero ¿Realmente estará a la altura de la competencia? Vamos a conocer un poco sobre las principales características de este gama media de Sony, que llega para hacerse un hueco en el mercado.

Sony Xperia 10 IV un dispositivo que no es para todo el mundo

web-block

Si has estado buscando por un largo tiempo un dispositivo ultracompacto pues este Sony Xperia 10 IV puede que sea el indicado para ti, ya que el tamaño de su pantalla es de tan solo 6 pulgadas. Esta cifra nos parece algo sorprendente, porque estas dimensiones prácticamente han desaparecido; contrario de esto cada vez son más móviles que llegan a rozar hasta los 6,9 pulgadas. Pero, lamentablemente en este caso no tenemos una frecuencia alta quedándose solo en 60Hz.

La experiencia de tener un dispositivo tan pequeño puede que sea lo suficiente para dejar pasar su tasa de refresco tan básica; además su panel con tecnología OLED hará que ofrezca un alto brillo y buena interpretación de colores. En cuanto a potencia, la firma nipona ha incorporado el Qualcomm Snapdragon 695; un chip 5G construido en 6 nanómetros que será suficiente para los más exigentes. En él le acompaña una configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento; teniendo un gran detalle que es su certificación IP68 que lo hace sumergible al agua.

Su cámara fotográfica es compuesta por tres (3) sensores quedándose la principal de 12 megapíxeles, Teleobjetivo de 8 megapíxeles y un Ultra Gran Angular también 8 MPX. Y en este punto Sony tampoco ha querido recortar la experiencia a la hora de capturar imágenes, ya que veremos presencia de un modo nocturno mejorado, reducción ruidos; y un Zoom que probablemente estará entre los mejores dentro de su rango de precio; por supuesto estabilización Óptica de imagen (OIS) para el sensor principal.

Sin duda el Sony Xperia 10 IV es un Smartphone realmente prometedor y equilibrado, y puede que a pesar de su alto costo llegue a obtener un lugar entre los usuarios aquí en España. Sin duda será interesante ver el comportamiento del mercado en su aterrizaje a nuestra región; que hasta el momento se tiene previsto sea para mediados del mes de junio.

Fuente


web-block