Sony Xperia 20 filtrado con especificaciones y renders
5 (100%) 1 voto

Los primeros renders de un dispositivo que supuestamente se trataba del Xperia 20 surgieron hace un tiempo. En ese momento se pensó que aún era demasiado pronto para la llegada de una secuela del Xperia 10. Sin embargo, una nueva filtración proveniente desde China parece haber confirmado el futuro Xperia 20. El Xperia 10 se trataba en todos los aspectos un teléfono de gama media. Una de sus características destacables y diferenciadoras era una relación de aspecto de 19:5 en su pantalla. Pero también cuenta con un chipset de gama media y algunas especificaciones por debajo del promedio.

Similar al Xperia 10, la filtración dice que el Xperia 20 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Eso significa que tiene la misma pantalla de tamaño alargado que en teoría resulta mejor para ver videos, ver fotos o jugar. En esta pantalla no está presente algún notch o recorte, sino que Sony se apega a biseles de tamaño notable. También se puede notar que, a diferencia del Xperia 10 con un sensor de huellas dactilares colocado a un lateral y un botón de encendido separado, el Xperia 20 combinaría ambos en un solo botón

A pesar de las similitudes en el diseño, el Xperia 20 tendrá su correspondiente ración de especificaciones potenciadas en comparación con el Xperia 10. Primero, sustituirá el procesador Qualcomm Snapdragon 630 del Xperia 10 por un Snapdragon 710. Este chip estará combinado con 4 GB o 6 GB de memoria RAM. Estará disponible en variantes con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Según la filtración, tendrá una doble cámara trasera ocon un sensor principal de 12 MP. Mientras tanto mantendría el sensor frontal de 8 MP de su antecesor. El peso del dispositivo sigue siendo desconocido, perro sus medida filtradas son de 158 x 69 x 8.1 mm. Esto nos indica que podría obtener una menor o, quizás, la misma capacidad de batería en mAh.

No se tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero llegaría entre otoño o invierno de 2019.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario