Sony Xperia 4: filtrado su diseño compacto y Snapdragon 710
5 (100%) 1 voto

Tal parece la compañía japonesa Sony quiere seguir compitiendio en la industria de los smartphones, ya que suenan rumores que estarian trabajando en un dispositivo aún más potente que los modelos Xperia 10 que conocimos durante la feria Mobile World Congress 2019. En este MWC realizado en Barcelona Sony dio a conocer el dispositivo Xperia 1, en conjunto con la serie de gama media de los Xperia 10, donde se encuentran el Xperia 10 y el Xperia 10 Plus.

Los rumores se han por medio de diversas fuentes y una de ellas en Sumahoinfo, en la cual se afirma que el Smartphone podría llevar por nombre Xperia 4.

Posibles especificaciones del Sony Xperia 4

Aparte del rumor del posible lanzamiento del llamado “Xperia 4” también han surgido las posibles características que podrían ofrecer. Montaría una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ de 2520 x 1080 pixeles y relación de aspecto de 21:9. Se espera que cuente con un procesador Snapdragon 710, que posea una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Sony Xperia 10

Podría tener una batería de 2.800 mAh. En cuanto a su cámara trasera se habla de que puede de traer una configuración de doble cámara. No se ha dicho nada al respecto de la capacidad de estas cámaras ni tampoco de cómo podría ser la cámara frontal del Xperia 4.

Se especula que el smartphone no tendrá soporte para conector de audio de 3.5 mm al igual como ocurría con el Xperia 1. El Xperia 4 tendría un tamaño aproximado a 149.5 x 65 x 9.4 mm y tendría distintos colores para su selección como plateado, negro, purpura y rojo.  También se habla de que el dispositivo ofrecerá resistencia al agua y al polvo.

Con este posible nuevo terminal Sony ofrecería un paso adelante en su gama media actual, con más potencia y probablemente mejor cámara. Seguramente durante las próximas semanas comience a surgir más información sobre el dispositivo.

Fuente:gizmochina

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario