Valora esta noticia

El Mobile World Congress que será realizado en España, Barcelona, va a ser la sede para el lanzamiento de diversos Smartphones por parte de la compañía de Sony. Se ha hecho presente una nueva filtración sobre las características del futuro Xperia L3, que nos lo muestran como una versión pulida de lo que era su predecesor presentando diversas mejoras.

Gracias a bocetos surgidos del smartphone se aprecia que el Sony Xperia L3 nos ofrecerá una cámara trasera doble la cual estará dispuesta de forma lateral junto con un sensor de huellas dactilares, y en cuanto a su pantalla tendrá un tamaño de 5.7 pulgadas contando con una resolución de 1440 x 720 (HD+).

sony-xperia-l3

El puerto USB del dispositivo será del tipo C, aparte de contar con un puerto jack de audio de 3,5 mm en la parte superior. El sensor de huellas se posicionara en el costado lateral derecho en el mismo botón de encendido, a fin de brindar mayor comodidad al momento del desbloqueo.

También se revelaron en cuanto a sus prestaciones que el Xperia L3 incluirá una memoria RAM de 3 GB y en lo que respecta a su almacenamiento interno contara con una capacidad de 32 GB ampliable mediante tarjetas MicroSD.

En cuanto a las cámaras del dispositivo, el sensor frontal destinado a la toma de “selfies” contará con 8 megapíxeles de resolución mientras que las cámaras ubicadas en la parte trasera contaran con 13 megapíxeles y 2 megapíxeles.

Sony-Xperia-L3-renders

Acerca del procesador con el que contara el dispositivo se habla de que este pueda tratarse de un Qualcomm Snapdragon 660, o posiblemente la opción más probable por la cual se decantaría Sony de acuerdo con lo dicho por el medio alemán WinFuture, que sería un SoC MediaTek (del cual todavía no se tiene información alguna),  por lo que a raíz de estas especulaciones solo cabe esperar al lanzamiento de este smartphone en conjunto con los demás dispositivos Xperia en el MWC que tendrá su sede en Barcelona.

Según las revelaciones aportadas el Sony Xperia L3 tendrá una batería con una capacidad de 3300 mAh.

En cuanto a su sistema operativo incluiría de fábrica Android 8.1 Oreo por lo que no estaría actualizado a la última en este apartado. El precio que se especula que costara el smartphone estaría alrededor de los 199 Euros, por lo que tocara esperar su lanzamiento para confirmar este y hacer la respectiva estimación del precio que podría llegar a tener en otras regiones.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario