Sony Xperia L4: la gama de entrada de Sony recibe triple cámara y nuevo diseño
5 (100%) 1 voto

Sony es uno de los fabricantes que había cancelado su asistencia al Mobile World Congress 2020 desde antes que se confirmara la cancelación del evento debido al brote del Coronavirus desde China. El año pasado con la salida del Xperia 1 la compañía estrenaba un diseño con marcos más recortados y una pantalla más grande, así como una particular relación de aspecto súper alta de 21:9. Antes de que conozcamos al nuevo buque insignia del fabricante para la primera mitad de este año, han  presentado un modelo sorpresa llamado Xperia L4. El dispositivo es un modelo de gama media-baja que sigue la línea de diseño marcada por el Xperia 1.

Especificaciones y características del Sony Xperia L4

Pantalla

El Sony Xperia L4 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.2 pulgadas con una resolución HD+ y un notch en forma de gota para ubicar la cámara frontal. La pantalla también usa la muy alta relación de aspecto 21:9 que apareció por primera vez en el Xperia 1. Esta relación de aspecto brinda una pantalla envolvente y amplia que es buena para ver películas en el equipo móvil, así como para la multitarea de pantalla dividida.

Hardware

Con respecto a sus especificaciones internas, el Xperia L4 no hace ningún alarde. Está potenciado por un procesador Helio P22 de MediaTek que ya tiene un tiempo en el mercado. El procesador podría estar en niveles similares al SoC Snapdragon 625 de Qualcomm. El procesador está emparejado con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono se alimenta de una batería de 3580 mAh compatible con carga rápida, pero no se especifica cuanta potencia de carga soporta.

Un chip NFC y un sensor de huellas digitales clásico que se coloca de manera lateral también están presentes. De igual manera podremos encontrar el tan querido jack de audio de 3.5mm.

Cámaras

Alberga una configuración de cámara triple trasera alineada verticalmente en la esquina superior izquierda. El módulo de la cámara incluyen un sensor principal gran angular de 13 megapíxeles (con auto enfoque por detección de fase, apertura de f/2.0), un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles (apertura de f/2.2) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (apertura de f/2.0). En la parte delantera, hay una lente de 8 megapíxeles (apertura de f/2.0) para selfies y videollamadas.

Sistema y disponibilidad del Xperia L4

En cuanto al sistema operativo, lamentablemente sale al mercado con Android 9, lo cual le resta puntos. Estará disponible en primavera en opciones de color blanco y negro. Por los momentos no se ha revelado el precio que tendrá el dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario