Supuesto OnePlus 7T Pro aparece en imágenes
5 (100%) 2 votos

El OnePlus 7 Pro tiene solo dos meses de haberse anunciado, pero su versión potenciada ya está en desarrollo. Siguiendo la tradición de los últimos años, se espera que este sucesor agregue un sufijo “T” a su nombre y se lance al mercado como OnePlus 7T Pro. Han surgido fotos en vivo del presunto teléfono que dan un primer vistazo, aunque no se ven grandes cambios.

Primeras imágenes del presunto OnePlus 7T Pro

Las fotos muestran al supuesto OnePlus 7T Pro en una cubierta que oculta su diseño. Esta es la clase de cubiertas protectoras que suelen colocársele a prototipos de teléfonos que aún se encuentran en desarrollo, para evitar que su diseño se filtre completamente. La más clara de las dos imágenes muestra que el teléfono no tiene notch ni perforación en su pantalla.

La pantalla también está ligeramente curvada en sus bordes laterales, como el OnePlus 7 Pro. Sin embargo, el altavoz que está sobre la pantalla es más visible que el del OnePlus 7 Pro. Esta imagen también muestra que el teléfono está ejecutando una versión beta de Android Q.

Si OnePlus no está cambiando el diseño, podemos esperar que el teléfono también tenga una cámara frontal emergente. Los principales cambios se producirán bajo el capó, como la integración del nuevo chipset insignia de Qualcomm: el Snapdragon 855+. Probablemente contará con cámaras mejoradas y una mayor capacidad de batería. También podemos esperar que el OnePlus 7T Pro venga en nuevas variantes de color.

No se espera que el teléfono llegue hasta noviembre. Esto a juzgar por las fechas de lanzamiento de OnePlus 3T, OnePlus 5T y OnePlus 6T. Entonces todavía tenemos tres meses de espera. Sin embargo, antes del anuncio oficial, podemos estar seguros de que ya habrá más detalles sobre el teléfono.

Especificaciones OnePlus 7 Pro

Este dispositivo es el actual rey del catálogo del fabricante. Cuenta con un chipset Snapdragon 855 de Qualcomm, una pantalla Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Quad HD+ y una batería de 4.000 mAh de capacidad; con soporte a carga rápida Warp Charge de 30W.

En su parte trasera ofrece una triple cámara conformada por sensores de 48 MP + 8 MP + 16 MP. Su cámara frontal está oculta en un módulo emergente motorizado y cuenta con 16 MP de resolución. Como sistema operativo cuenta con OxygenOS, que se ejecuta sobre Android 9 Pie. También ofrece altavoces estéreo y un lector de huella dactilar integrado en su pantalla.

La pantalla del dispositivo es uno de sus principales puntos de venta. Ha recibido muchos elogios  por parte de analistas y usuarios por igual. Es compatible con HDR10 y el espacio de color P3. También es el primer smartphone en utilizar el formato UFS 3.0 en su almacenamiento interno.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario