Surge el Nubia Red Magic 5S con SD865+, otro contrincante gaming
5 (100%) 1 voto

Nubia, la marca conocida más que todo por sus teléfonos para juegos, ha confirmado que trabajan en un nuevo dispositivo de alto rendimiento: el Red Magic 5S. Este se unirá a la lista de los primeros en montar el nuevo chip Snapdragon 865+. Tendrá que enfrentarse contra bestias como los futuros Lenovo Legion Phone y ROG Phone 3.

Nubia trabaja en el Red Magic 5S

La confirmación del Red Magic 5S ha llegado de parte de Ni Fei, el presidente de la marca Nubia. Primero lanzó un ligero teaser sobre la llegada del tercer teléfono para juegos de la compañía de 2020. Ahora, han revelado algunas de sus características clave.

Qualcomm Snapdragon 865+

Entre los componentes del Red Magic 5S nos encontraremos con el potente Snapdragon 865+. La mejora principal en rendimiento de este SoC en comparación con el Snapdragon 865 estándar se traduce en un 10% más de potencia tanto para su CPU como para su GPU. El hardware también cuenta con un conjunto de mejoras en cuanto a conectividad y redes. Si quieres saber todas las mejoras a profundidad del SD865+, puedes repasar el artículo que le dedicamos por aquí en su día.

Almacenamiento UFS 3.1 y RAM LPDDR5

Nubia lanzó Red Magic 5G a principios de este año como el primer teléfono del mundo con una pantalla AMOLED que presumía una muy alta frecuencia de actualización de 144Hz. Este teléfono viene con RAM en formato LPDDR5 y almacenamiento en formato UFS 3.0.

Ahora, para el futuro Red Magic 5S, el almacenamiento interno pasará a utilizar el formato UFS 3.1 más rápido. Por supuesto, también retendrá la RAM en el más moderno formato LPDDR5. Además de lo anterior, el teléfono también contará con “Magic Write“, una tecnología patentada de optimización de lectura-escritura para ofrecer un rendimiento potenciado.

Por los momentos, es toda la información oficial que se nos ha revelado durante estos días. Lo único adicional que se sabe es el hecho de que se lanzará pronto, bajo el eslogan “Beyond Plus“.

Sería similar al Red Magic 5G

Si tenemos en cuenta lo que recibimos el año pasado con el Nubia Red Magic 3S del año pasado, podemos hacernos a una idea de lo que este nuevo modelo podrá ofrecernos. Eso significa que, tratándose de una versión mejorada del actual Red Magic 5G, encontraremos muchas similitudes entre ambos modelos.

Por lo tanto, podemos esperar una pantalla AMOLED de 144Hz con  sensor de huellas dactilares integrado. También ofrecería botones laterales, ventilador de refrigeración, sistema de enfriamiento líquido, cámara triple, batería de 4.500 mAh (o más) con carga rápida, WiFi 6 y 5G. Finalmente, se ofrecería a un precio asequible en comparación con la competencia.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario