Surge el Realme V5: una nueva línea de teléfonos de Realme
5 (100%) 1 voto

Parece que Realme, la submarca de OPPO, busca alimentar aún más sus líneas de teléfonos. Se ha revelado que dentro de poco llegará una nueva serie “V” de dispositivos móviles, la cual se estrenará con el Realme V5. El anuncio oficial incluyó un póster que muestra el dispositivo, dándonos un vistazo temprano al diseño. Ahora se han filtrado algunas de las especificaciones clave del teléfono.

El Realme V5 estrenará una nueva línea de teléfonos de Realme

Pantalla

La filtración de las especificaciones ha sido publicada a través de Weibo por el informante Digital Chat Station. Según su publicación, el futuro Realme V5 contará con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 pixeles) y una perforación en la esquina superior izquierda. El dispositivo contará con una alta frecuencia de actualización según la fuente, pero no se especifica si es de 90Hz o 120Hz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hardware

Se ha revelado que el nuevo dispositivo estará alimentado por un procesador con una velocidad de reloj de 2.0GHz que brindará soporte para las redes 5G de nueva generación. No se menciona el nombre del procesador en específico, pero todo apunta a que se trata del chipset Dimensity 800 de MediaTek.

Cámaras y otras características

Pasando a hablar de su apartado fotográfico, se dice que el futuro Realme V5 contará con una configuración de cámara cuádruple en su zona posterior. El modo de imagen estará compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Como podemos ver, es una configuración bastante estándar y ya ampliamente vista en muchos modelos de gama media actuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la zona frontal del terminal, Realme ha decidido colocar un sensor de cámara de 16 megapíxeles para auto retratos y video llamadas. El Realme V5 estará alimentado por una batería bastante grande con 5.000 mAh de capacidad, la cual también disfrutará de soporte para la tecnología de carga rápida Dart de 30W a través de su puerto USB-C. El filtrador también declaró que el dispositivo tendrá un peso de 194 gramos y un grosor de 9.1 milímetros.

Teniendo en cuenta sus especificaciones, seguramente Realme busque lanzar este modelo con un precio muy agresivo para la gama media 5G. Podría ser una respuesta a la línea de teléfonos Redmi 10X 5G de la submarca de Xiaomi. Todavía no hay una fecha de lanzamiento para el futuro Realme V5, pero se espera que primero sea anunciado en China antes de llegar a otros mercados.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario