Surge el Vivo iQOO Plus con 5G y Snapdragon 855+
5 (100%) 1 voto

Vivo está listo para lanzar su primer teléfono inteligente 5G durante este trimestre. La compañía ha confirmado que el futuro dispositivo se lanzará bajo la marca iQOO. Esta es su sub marca dedicada a desarrollar teléfonos con temática y funciones enfocadas al gaming. Tiene sentido esto cuando muchos juegos populares de los más exigentes se juegan online contra otras multitudes de jugadores. Huawei hizo algo similar dotando de 5G a su dispositivo pensado en juegos, el Mate 20 X.

Ha surgido una nueva filtración que revela el nombre oficial del teléfono, así como algunas especificaciones clave. La filtración incluso ha dejado caer cuál sería su posible precio. Se trata de un material promocional que muestra el dispositivo, enumera algunas de sus características más importantes y también muestra su precio minorista recomendado. Se  denominará como iQOO Plus 5G, pero no es el único “Plus” que hay. También tiene el nuevo procesador Snapdragon 855+ (Plus) que se combina con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El VIVO iQOO Plus 5G incorporará una batería con una buena capacidad de 4500mAh, al igual que el iQOO Neo. Esta batería admitirá una velocidad de carga súper rápida de 44W. La mayor capacidad de la batería es necesaria ya que la conectividad 5G hace un gasto energético más grande. Además, en combinación con la carga rápida de 44W, se podrá llenar mucho más rápido. En este aspecto Huawei no resultó demasiado bien parado con respecto a su Mate 20 X 5G. Esta reduce la gran batería de 5000 mAh de la versión 4G a una de 4200 mAh para poder añadir el modem 5G.

Con respecto al precio, el teléfono se venderá en China por 4498 yuanes (alrededor de 586 euros o 654 dólares). Esto es más caro que el Vivo iQOO normal con la configuración más alta (12 GB de RAM + 256 GB) que tiene un precio de 4298 yuanes (alrededor de 560 euros o 625 dólares). Sin embargo, es mucho más barato que el  Huawei Mate 20 X 5G, que cuesta 6199 (alrededor de 808 euros o $ 901 dólares).

Con respecto al diseño, el VIVO iQOO Plus 5G tiene un notch en forma de gota en su pantalla. También tiene un botón de encendido revestido de rojo y un botón IA dedicado (a la izquierda). No sabemos si la parte trasera tendrá un diseño diferente al de la versión no 5G. Tampoco sabemos si tendrá una configuración de cámara diferente.

El teléfono estaría llegando durante este mismo trimestre del año. Vivo no querría quedarse atrás y lo más probable es que lo anuncie a principios del próximo mes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario