Surge primer teaser oficial del Xiaomi Mi 9T
5 (100%) 1 voto

Los terminales buque insignia de Redmi, los Redmi K20 y K20 Pro, han sido anunciados recientemente. Desde antes de su presentación se había especulado mucho acerca de su posible disponibilidad internacional, especialmente de la versión más potente y atractiva. Unas fuentes apuntaban al lanzamiento global bajo el sello POCOPHONE con el nombre de POCO F2. Mientras tanto otras fuentes comenzaron a apuntar que tendría el nombre de Xiaomi Mi 9T. Este último ha cogido fuerza recientemente al haber aparecido el nombre en ciertos registros europeos. El día de hoy ha surgido el primer teaser oficial de Xiaomi que confirma la existencia y futura presentación del Xiaomi Mi 9T.

Teaser del Xiaomi Mi 9T

El teaser ha sido compartido por la misma Xiaomi en su cuenta en Twitter. En la imagen se pueden ver los que parecen ser los Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9 SE e la izquierda y derecha, mientras que en el centro se encuentra el nuevo dispositivo cuyo diseño se muestra totalmente camuflado por los momentos. Solo es para indicar que un nuevo miembro de la familia Mi 9 está en camino.

La publicación agrega la pregunta “K, I o T… ¿cuál letra prefieres para el nuevo miembro de la familia Mi9? ¿Por qué?”. Esto hace referencia directa al nombre “Mi 9T” incluyendo la mencionada letra entre las posibles opciones. Además de lo anterior, también utiliza el hashtag #PopUpInStyle, lo cual nos estaría indicando que también será un dispositivo con una cámara frontal emergente o “pop-up” como se le conoce en inglés. Gracias a esto el dispositivo no muestra ningún notch, recorte o perforación en pantalla.

Teniendo en cuenta las filtraciones recientes, además de la cámara emergente podríamos decir que ya es prácticamente segura la salida del Redmi K20 Pro al mercado internacional bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T. Habrá que esperar futuros teasers oficiales o más revelaciones de la compañía que dejen todo más claro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario