Surge primer teléfono con doble cámara frontal de 44MP; seria de OPPO
5 (100%) 1 voto

Una de las tendencias que veremos este año en la industria móvil es el diseño de pantalla perforada. Sin embargo, dependiendo del teléfono, el orificio se puede colocar en la esquina superior izquierda, el centro o la esquina superior derecha de la pantalla. Otras diferencias las encontraremos en el tamaño del orificio, y en que algunas perforaciones albergarán una sola cámara, mientras que otras tendrán doble cámara.

Hoy, un teléfono desconocido con un una pantalla perforada para cámaras duales ha aparecido en la web. Si bien este no es el primer dispositivo que cuenta con un agujero perforado para cámaras colocar dos cámaras frontales, es la configuración del mismo lo que lo hace único.

Misterioso teléfono con cámara doble de 44 megapíxeles

Según el YouTuber tecnologico Arun Maini, también conocido como Mrwhosetheboss, que fue quien compartió la foto, el teléfono sin nombre se tratará del primero en el mundo con cámaras duales de 44MP.

La cámara frontal con más megapíxeles que hemos visto en un teléfono hasta ahora es de 32MP. Eso parece que está por cambiar pronto, ya que una filtración de la semana pasada reveló que el futuro Galaxy S20 Ultra 5G de Samsung contará con una cámara frontal de 40MP. Parece que este fabricante sin nombre no quiere que Samsung conserve el título por mucho tiempo.

El fabricante y el modelo del teléfono son desconocidos y también lo es el sensor de la cámara, que probablemente esté hecho a medida para el dispositivo. Es importante mencionar que Samsung anunció un sensor de 43.7MP el año pasado llamado ISOCELL Slim GH1. Este es el sensor más cercano que podemos pensar que incorporaría este misterioso dispositivo móvil.

Sería un teléfono de OPPO

Hay especulaciones sobre cual podría ser el fabricante del teléfono que se ve en la imagen. Podemos pensar que se trata de un teléfono OPPO, si nos basamos en el diseño de ese ícono de batería. Sin embargo, la identidad del teléfono en sí sigue siendo desconocida de forma oficial. Aunque sospechemos de OPPO, algo de lo que podemos estar seguros de que no es el Find X2. Los informes que han surgido alrededor del dispositivo dicen que el OPPO Find X2 contará con un solo orificio perforado, y que la pantalla será curva. El teléfono en la imagen se puede ver con una pantalla plana, y además de las cámaras duales para selfies, no tiene algún detalle de diseño más que pueda resultar interesante.

Fuente


web-block