Surge render y especificaciones del Moto E6
5 (100%) 1 voto

Salen a la luz un render y especificaciones del supuesto Moto E6 que muestra su diseño delantero y trasero. La serie Moto E se caracteriza por la fabricación de Smartphone de presupuestos que son asequibles al público y el Moto E6 no será la excepción. Este nuevo dispositivo se presentara como el sucesor al Moto E5. Los renders del Moto E6 fueron compartidos por 91 Mobiles, los cuales afirmaron haber tenido una visión exclusiva de los renders.

Render del Motorola Moto E6

Los modelos de anteriores año presentados por la serie E solían poseer en su diseño una joroba de la cámara. Esta característica al parecer ha sido eliminada en el nuevo Moto E6. O por lo menos eso es lo que se puede apreciar en los renders. Otro de los detalles importantes del Smartphone es que en su parte trasera nos encontramos con una única cámara ubicada en la esquina superior derecha, y debajo de esta encontramos un flash LED.

Se espera que el Smartphone tenga una pantalla de relación de aspecto de 18:9. A pesar de esto los renders nos indican que el dispositivo tendrá biseles gruesos alrededor de la pantalla. Los biseles se notan incluso un poco más gruesos que los de su anterior Moto E5.

El Smartphone no parece contar con el ya tradicional sistema de seguridad del escáner de huella dactilar. Dado que no hay recorte de la bandeja SIM, la tarjeta SIM y las tarjetas MicroSD probablemente se insertarán a través de la zona inferior. Esto hace pensar que la batería podría llegar a ser extraíble. El Smartphone cuenta con sus teclas de volumen y botones de encendido en el lado derecho de la pantalla. Mientras tanto hay un conector para auriculares de 3.5 mm en el borde superior.

Especificaciones filtradas

Se espera que el procesador que le esté dando vida al dispositivo sea un Snapdragon 430. El procesador puede venir en conjunto con 2 GB de memoria RAM. Mientras tanto el almacenamiento interno dependería de si se escoge la variante de 16 GB o la de 32 GB, ambas ampliables por medio de tarjeta MicroSD.

La pantalla equipada tendrá una resolución HD+ de 5.45 pulgadas de tamaño. Tendrá una única cámara trasera de 13 MP f/2.0 SK53L6 y una cámara frontal para la toma de selfies de 5 MP f/2.0 S5K5E9. El sistema operativo a utilizar desde un inicio será el Android 9 Pie. La fecha de lanzamiento todavía es desconocida por lo que tendremos que esperar a que realice alguna noticia la compañía de Lenovo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario