Surge smartphone Sony con 6 cámaras, especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

El Nokia 9 PureView es reconocido por ser el Smartphone con la mayor cantidad de cámaras trasera. Este record podría pasar a las manos de otro dispositivo; Esto debido a que se rumora que Sony esta trabajan en un Smartphone que llegaría a tener seis cámaras traseras.

El rumor ha sido suministrado por el diseñador de teléfonos Max j (@Samsung_News_). En twitter hizo mención de que el nuevo dispositivo de Sony contaría con 6 cámaras en su parte trasera. En su tweet también hizo mención a que las especificaciones podrían cambiar en el dispositivo final; Pero que hasta los momentos estos son los detalles que se conocen y manejan. El usuario también se ha encargado de interpretar como se verá el dispositivo en cuanto a su diseño.

Resolucion de los sensores de las camaras y posibles prestaciones que tendria por ofrecer el proximo dispositivo de Sony

Este nuevo Smartphone Sony que hasta los momentos es desconocido para todos contara con las siguientes características en su cámara. Contará con un sensor principal de 48 MP con una apertura variable de f / 1.2 y f / 2.4. También tendrá una cámara de 12 MP con la misma apertura variable. Ambos sensores se combinaran con otro de 20 MP, más otro sensor de 16 MP y un último sensor de 8 MP; Las tres con una apertura de f / 2.4. La sexta cámara se dice que es un sensor de 0.5MP ToF.

No se ha revelado la lente que utilizara este nuevo dispositivo en sus cinco cámaras ubicadas en la parte trasera. Se puede asumir que entre estas estará incluidas un lento teleobjetivo; un lente gran angular; y tal vez inclusive puede estar presente una lente monocromática.

El dispositivo en su parte frontal también contara con múltiples lentes. Este tendrá dos cámaras delanteras en la cuales la cámara principal se tratara de un sensor de 10 MP; Y el segundo sensor será un sensor de 0,3MP ToF.

Han sido exhibidos renders del dispositivo los cuales muestran que este contar con una relación de aspecto de 21:9. Incluirá así mismo una carcasa rectangular para las seis cámaras. No se aprecia que haya un escáner de huellas dactilares en la parte trasera; Muy posiblemente este sea ubicado en el costado del dispositivo o debajo de la pantalla.

También se informa que el dispositivo estaría equipado con una pantalla 4K. El procesador que se encargaría de darle vida sería un Snapdragon 855. Se espera que la batería incorporado tenga una gran capacidad.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario