Surge teaser oficial y render del Redmi con cámara emergente
5 (100%) 1 voto

Redmi mostró por primera vez un teaser oficial de su futuro smartphone con formato de diseño de cámara emergente. Sobre este dispositivo existen múltiples rumores y algunos se contradicen. Por los momentos no se tiene completa seguridad de si se trataría del futuro buque insignia de Redmi con procesador Qualcomm Snapdragon 855, o si se trata de un gama media premium con procesador Snapdragon 730 como viene surgiendo últimamente.

Teaser oficial del Redmi con cámara emergente

El primer teaser oficial utiliza la nueva película de Marvel, Avengers: Endgame como promoción, junto a algunas imágenes de otros terminales de Redmi lanzados recientemente. Al final del video se deja ver un misterioso nuevo Redmi que llegará con cámara frontal emergente. También se puede notar un formato de diseño frontal prácticamente sin marcos. No se revela el nombre de este futuro teléfono. Sin embargo parece que contará con una edición especial tematizada con Avengers: Endgame, gracias al acuerdo al que llegó el fabricante con Marvel hace varios días.

En el video se ha utilizado el término “flagship” sobre el dispositivo así que se añade más confusión al asunto. Desde Redmi habían negado que su teléfono con Snapdragon 855 utilice un formato de diseño con cámara emergente. A menos que la firma lo promocione como el flagship de toda su línea actual con un procesador Snapdragon 730, que es más potente que todos los procesadores que ha utilizado la nueva sub marca en sus terminales hasta ahora. De ser así, el Redmi con Snapdragon 855 terminaría llegando más adelante.

Nuevo render del Redmi con cámara emergente

También ha surgido por internet un nuevo render que revelaría el diseño del nuevo misterioso Redmi. Podemos ver que tiene un formato casi sin marcos. Esto es gracias a su cámara frontal emergente oculta dentro de su cuerpo. El marco inferior también es muy reducido. Hay una contradicción de diseño de este render con respecto al teaser oficial surgido hace poco. En el teaser el modulo emergente se ubica en la esquina superior izquierda, mientras que aquí se ve más centrado.

Muestra una configuración de triple cámara trasera dispuesta de forma similar a lo visto en el Xiaomi Mi 9. Su parte trasera parece estar cubierta con cristal y sus bordes estarían curvados. No se deja ver un lector de huella clásico pues estaría integrado directamente en su pantalla.

Como mencionamos anteriormente, todavía no está claro si el smartphone que mostrará Redmi se trata de un gama media premium con Snapdragon 730, si se trata de su buque insignia con Snapdragon 855. Estaremos al tanto de nueva información que surja sobre el asunto.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario