Surge un Honor V30/20S con cámara cuádruple circular
5 (100%) 2 votos

Apple y Google colocarán módulos cuadrados de cámara para sus próximos buques insignia. Sin embargo, otros fabricantes como OnePlus (OnePlus 7T), Huawei (Mate 30) y ahora Honor quieren irse por otra tendencia de diseño. Se ha filtrado que estos fabricantes adoptarán un diseño de carcasa de cámara circular. Este recuerda a los que Motorola aplicaba en sus propios buques insignia. Se dice que podría tratarse del Honor V30 o del Honor 20S

Un render de un teléfono Honor con carcasa circular de cámara ha aparecido en línea y se especula sobre qué próximo teléfono será.

Honor con cámara cuádruple circular filtrado, posible Honor V30 o 20S

La imagen fue compartida en Weibo ayer por @IT Da Shixiong. Muestra el teléfono en color verde esmeralda con un patrón de luz similar al del Honor 20. Sin embargo, en lugar de tener sus cámaras alineadas verticalmente a un lado, este teléfono tiene sus cámaras dispuestas en un círculo en el medio.

Hay un sensor de cámara en cada punto cardinal mientras un flash LED está en el medio. Una de las cámaras incluso tiene una lente de forma cuadrada como la del Huawei P30 Pro. Es muy probable que este sensor sea una lente periscópica de zoom. El ángulo de la imagen no nos permite saber si el modulo tiene una protuberancia o no.

Algunos dicen que este podría ser el Honor V30, el sucesor del Honor V20 y que debería lanzarse fuera de China como el Honor View 30. Sin embargo, no se espera que el V30 llegue hasta el final del año.

Otros dicen que puede ser un futuro teléfono denominado como Honor 20S (no el Honor 20 SE). Este teléfono se vio recientemente en la lista de dispositivos recomendados por Android Enterprise de Google, pero se ha retirado. Afortunadamente, alguien logró tomar una captura de pantalla de la página.

El Honor 20S vendrá con una pantalla de 6 pulgadas con un notch en forma de gota. Contará con 8 GB de memoria RAM acompañado de opciones de almacenamiento interno con 128 GB o 256 GB. Ejecutará Android 10 de fábrica bajo la capa EMUI 10 del fabricante. El resto de las especificaciones son desconocidas por el momento.

No hay suficientes pruebas que definan si el teléfono anteriormente mostrado es el Honor V30 o el Honor 20S. Sin embargo, parece muy seguro de que se trata de un futuro buque insignia del fabricante. Honor ha anunciado un evento para presentar un nuevo teléfono llamado Honor 20 SE el próximo mes. No se sabe cómo se ubica este modelo comparado con los otros de la serie Honor 20, pero probablemente el Honor 20 SE no se tratará de un teléfono insignia.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario