Surge un Motorola One Mid con cámara emergente
5 (100%) 1 voto

Motorola anunció recientemente su nuevo Moto G8 para la gama media. Ahora es parte de la serie G8 que incluye otros teléfonos como los Moto G8 Plus y Moto G8 Play. Adicionalmente han sido presentados los Moto G Power y Moto G Stylus. También se rumorea que la compañía está trabajando en Moto G8 Power Lite. Además del G8 Power Lite, se espera que la compañía propiedad de Lenovo trabaje en otros dos dispositivos. Estos son el buque insignia Motorola Edge+ y el Motorola One Mid de gama media. En los informes recientes han surgido muchos detalles, incluidos renders detallados del Moto Edge+. Una filtración reciente reveló las especificaciones clave del teléfono One Mid. Además, se ha revelado su listado en Geekbench, el cual confirma algunas de sus especificaciones.

web-block

El Motorola One Mid pasa por Geekbench

La aparición en Geekbench 4 del Motorola One Mid revela que obtuvo un resultado de 2534 y 6961 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y de múltiples núcleos, respectivamente. Desafortunadamente, el listado de Geekbench no reveló el nombre del procesador que impulsa al One Mid.

El listado indica que el Motorola One Mid cuenta con un procesador Qualcomm de ocho núcleos incorporado. Este chipset tiene una frecuencia de reloj base de 1.80GHz. El SoC se combina con 6 GB de memoria RAM. Finalmente, el futuro terminal ejecuta Android 10 de serie como sistema operativo.

Otras especificaciones y características filtradas

Informes anteriores revelaron que el Motorola One Mid estará equipado con una pantalla de 6.53 pulgadas. El panel tendrá una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Después del Motorola One Hyper, el One Mid será el segundo modelo de la compañía que vendrá con una cámara frontal emergente. Esto indica que contará con un diseño de pantalla sin notch ni perforaciones.

Motorola One Hyper

Se especula que el Motorola One Mid será impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 675. La filtración no reveló otras variantes de RAM ni la capacidad de almacenamiento interno del terminal. Se espera que el dispositivo se alimente de una batería con 4.000 mAh. No se ha revelado si la batería contará con capacidades de carga rápida, peor lo más probable es que sí lo haga.

Por los momentos no hay información sobre el precio que tendrá el Motorola One Mid una vez salga. Su aparición en la plataforma Geekbench sugiere que la compañía podría estar probando internamente el teléfono durante los últimos días. Por lo tanto, esto sería un indicativo de que su lanzamiento podría estar a pocas semanas de distancia.

Fuente


web-block