Surge un Samsung Galaxy Active basado en el Galaxy S9
5 (100%) 1 voto

Durante años, Samsung ha lanzado una variante más robusta de sus teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S. No los vemos lanzados al mismo tiempo que el buque insignia Galaxy S, pero llega bajo el apellido “Active” durante los siguientes meses. El Galaxy S7 Active tuvo un lanzamiento en el mes de junio de 2016, mientras que los que esperaban en el Galaxy S8 Active tuvieron que esperar aún más para su lanzamiento en agosto del año siguiente. Los fanáticos que esperan una variante Active del Galaxy S9 se quedaron esperándolo el año pasado. Pero los rumores dicen que Samsung vuelve a hacerlo este año con el Samsung Galaxy Active.

Posible Samsung Galaxy Active 2019 basado en el Galaxy S9

El año pasado surgió una lista de nombres en clave para dispositivos Samsung inéditos que saldrían ese año. En esa lista, estaba un dispositivo sospechoso de ser el Samsung Galaxy S9 Active. Si los planes originales de Samsung se hubieran llevado a cabo sin problemas, entonces lo habríamos visto lanzado el año pasado. Lamentablemente, el proyecto se canceló (por una razón no revelada).

web-block

Sin embargo, un render de prensa filtrado muestra lo que podría ser el futuro Samsung Galaxy Active 2019. Los rumores dicen que estará en línea con los dispositivos anteriores de la serie. También que podría en Estados Unidos sería exclusivo de la operadora AT&T. Si bien una apariencia más resistente ha sido parte de la línea de teléfonos inteligentes “Active” en el pasado, estas versiones todavía han tendido a parecerse a sus contrapartes Galaxy S hasta cierto punto. Esta vez parece que no será así, ya que este teléfono elimina el diseño full-pantalla a favor de botones físicos.

Se anunciaría el 9 de agosto

La fuente dice que la fecha del 9 de agosto (que podemos ver en la imagen) podría ser cuando se espera que se haga oficial el dispositivo. Esta fecha también coincide con la semana en que Samsung presentará el Galaxy Note 10 y también podría presentar el nuevo reloj inteligente Galaxy Watch Active 2.

Los primeros rumores sobre este teléfono inteligente aparecieron antes del MWC de este año. Entre los aspectos destacados, se incluye la configuración de cámara trasera del Galaxy S9 (sensor principal de 12.2 MP) y una batería de 4.500 mAh de capacidad. Estos datos de especificaciones provienen de aquella filtración inicial. También incluye detalles como Android 8.1 Oreo, un procesador Exynos 9610 y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1440p.

Solo nos queda esperar unos cuantos días para ver si se cumple y tenemos un nuevos Galaxy Active en el mercado, para los que buscan este tipo de teléfonos reforzados.

Fuente


web-block