Surge un Sony Xperia con Snapdragon 765G y 8GB de RAM
5 (100%) 1 voto

Qualcomm lanzó recientemente su nuevo chipset Snapdragon 765G dirigido a dispositivos de gama media premium que viene con soporte para conectividad 5G. El modelo Snapdragon 765G trae un impulso de potencia en cuanto a gaming por sobre el 765. Marcas como Xiaomi (Redmi), Oppo y Realme ya han anunciado sus nuevos teléfonos con tecnología 5G respaldados por el mismo chipset. Ahora parece que será Sony quien se unirá a la lista.

Se ha visto un nuevo teléfono inteligente Sony Xperia en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench. Gracias a su listado se han revelado algunas de las especificaciones clave del próximo dispositivo. Se muestra que el teléfono en cuestión es potenciado por el SoC Qualcomm Snapdragon 765G.

Filtrado Sony Xperia con Snapdragon 765 en Geekbench

El teléfono, cuyo nombre en código es “K8220”, también está en la lista incorporando 8 GB de memoria RAM y ejecutando el sistema operativo Android 10 de serie. El número de modelo del teléfono pertenece a la categoría de teléfonos inteligentes emblemáticos de la compañía con sede en Japón, si nos guiamos por el historial que han tenido. Sin embargo, parece que la compañía está cambiando la estrategia, ya que el teléfono en cuestión es de gama media premium.

El listado de Geekbench del próximo teléfono Sony Xperia “K8220” revela que el terminal logró obtener 465 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo y 1.757 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos. Tengamos en cuenta que estos puntajes se basan en la herramienta de evaluación comparativa Geekbench 5.0.3.

Pasando a hablar del chipset Qualcomm Snapdragon 765G, Xiaomi ya anunció el teléfono Redmi K30 5G con este reciente procesador de Qualcomm. Oppo también lanzará su teléfono Reno 3 Pro con el mismo chipset y Realme también ha confirmado que el próximo Realme X50 5G estará potenciado por el SoC Snapdragon 765G.

Queda por ver cómo Sony coloca este próximo teléfono en el mercado, dado que los primeros dispositivos alimentados por el procesador SD765G van a llegar con un precio bastante agresivo. Lo anterior es una estrategia que no resuena con Sony visto el historial de lanzamiento y precios que tienen.

Mientras tanto, otro teléfono de Sony ya se ha filtrado: el futuro Sony Xperia 3. Se espera que esta sea la oferta insignia o premium de la compañía para el próximo año 2020. El teléfono parece estar alimentado por el chipset de gama alta Qualcomm Snapdragon 865. Al procesador le acompañarían 12 GB de RAM y ejecuta el sistema operativo Android 10.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario