Surge un Vivo iQOO Neo más económico con 4GB de RAM
5 (100%) 1 voto

Vivo, parte del consorcio tecnológico BBK Electronics (junto con OPPO y OnePlus), lanzó el Vivo iQOO Neo a principios de este mes, impulsado por el chipset Snapdragon 845 del año pasado de Qualcomm. El iQOO Neo tiene como su mayor activo el precio muy asequible que ofrece, en conjunto con una configuración de hardware centrada en los juegos. El iQOO Neo se ofrece actualmente en variantes con 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Parece que la compañía tiene planeado lanzar una versión aún más económica de su teléfono para juegos. Recientemente una variante del Vivo iQOO Neo con 4 GB de memoria RAM ha sido certificada.

Vivo IQOO Neo con 4 GB de memoria RAM

La certificación del dispositivo fue otorgada por la agencia reguladora de telecomunicaciones de China, TENAA. El Vivo iQOO Neo tiene un muy contenido precio de 1.798 yuanes (alrededor de 233 euros o 260 dólares) para la variante de 6 GB + 64 GB. Por lo tanto, la variante de RAM de 4 GB de RAM estaría llegando por un precio de alrededor de 1.500 yuanes (menos de 200 dólares). Debido a que a la variante de RAM de 6 GB le acompañan 64 GB de almacenamiento interno, es posible que estemos viendo 128 GB de almacenamiento interno a bordo de la variante de RAM de 4 GB para compensar las cosas. Sin embargo esto no está confirmado, es solo una especulación.

Especificaciones del IQOO Neo

Como recordatorio, el teléfono cuenta con una pantalla Full HD+ Súper AMOLED de 6.38 pulgadas. La pantalla posee una relación de aspecto de 19.5:9 y viene con un lector de huellas dactilares integrado. El dispositivo también es compatible con la función de desbloqueo facial. En el departamento de cámaras, cuenta con una configuración de cámara triple en la parte posterior, que se conforma de una cámara gran angular de 8MP (apertura de f/2.2), un sensor de cámara principal de 12 MP (apertura de f/1.79) y luego un sensor de profundidad de 2 MP (apertura de f/2.4).

En la zona frontal, alojado dentro del notch, hay un sensor de cámara frontal de 12 MP con apertura (f/2.0). La batería del dispositivo es otro de sus grandes atractivos, ofreciendo una notable capacidad de 4500 mAh. La batería se beneficia de la tecnología de carga rápida FlashCharge 22.5W de Vivo.

El dispositivo también viene con varias características como 4D Game Shock 2.0, protección ocular anti-Bluelight, aceleración táctil, un modo de juego dedicado, DC Dimming, modo oscuro con soporte para hasta 300 aplicaciones diferentes, y un botón dedicado a Jovi Assistant pintado de naranja .

El Vivo iQOO Neo actualmente solo está disponible en China, pero esperamos que el teléfono esté disponible para el mercado mundial pronto. En ese caso, sería un muy fuerte rival para el muy popular Pocophone F1.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario